Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bankia da las buenas tardes

33 respuestas
Bankia da las buenas tardes
1 suscriptores
Bankia da las buenas tardes
Página
5 / 5
#33

Re: Bankia da las buenas tardes

Hombre yo si los bancos físicos, ofrecen tarjetas gratuitas año tras año sin requisitos (como lo son ahora las libretas) simplemente por el pago de la comisión de administración y mantenimiento de la cuenta, pues me parece bien.

Es decir, hoy en día, por el pago de la comisión de administración y mantenimiento de tu cuenta, ya puedes hacer uso de tu dinero sin necesidad de pagar nada más (bien con la libreta gratuita o bien yendo a caja a por el dinero .. aunque lo segundo es un engorro para las oficinas, y para los clientes que quieran evitar colas y ser atendidos rápidos). Y en un banco físico, que mucha gente lo quiere así.

Si los bancos sustituyen la libreta, que sea dando opción de sacar siempre dinero gratis en caja, o regalar una tarjeta año tras año sin comisiones (como las libretas que año tras año no pagas nada).

Es lo justo para el cliente.

salu2!

#34

Re: Bankia da las buenas tardes

Los sustitutos de las libretas son las tarjetas de débito, ya que distintas entidades las ofrecen de manera totalmente gratuita. La operativa de las tarjetas de débito es la misma que la de las libretas, además de que te permite poder pagar en establecimientos.

Como bien dices, la libreta era un producto gratuito que ofrecían los bancos, y como no ganan dinero con ellos y con ayuda de la tencología, van a dejar de ofrecer más pronto que tarde.

Lo justo sería lo que comentas, y hay bancos que así lo ofrecen, pero también habrá entidades que se quieran aprovechar del cambio y ofrezca tarjetas que no sean gratuitas.

Un saludo.