Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cartita de Barclays (que se van y nos dejan en manos de CaixaBank)

52 respuestas
Cartita de Barclays (que se van y nos dejan en manos de CaixaBank)
Cartita de Barclays (que se van y nos dejan en manos de CaixaBank)
Página
3 / 7
#17

Re: Cartita de Barclays (que se van y nos dejan en manos de CaixaBank)

Teniendo todos estos productos dudo mucho que tengas que pagar ningún tipo de comisiones en La Caixa, yo con muchos menos no las pago, pero el Sabadell es otra cosa con productos asociados, como decimos por aquí "te clavan" sin ningún miramiento.

Cuando dices:

Además de eso, siento cierto 'asco' a todo lo que huele a Puyol.

¿Te estás refiriendo a Jordi Pujol, por casualidad? si es así ¿qué tiene que ver con el buen o mal hacer de La Caixa? o es simplemente porque es una entidad catalana, si es por ese motivo con el Banc Sabadell lo tienes crudo en ese aspecto ya que también es una entidad catalana desde siempre.

Cordialmente.

#18

Re: Cartita de Barclays (que se van y nos dejan en manos de CaixaBank)

Julema, porque defiendes tanto a la Caixa?
Podrías decirme que bondades tiene y q no te puede ofrecer otros bancos como banco Santander con los productos que yo voy a aportar, vale?
Gracias y un saludo.

#19

Re: Cartita de Barclays (que se van y nos dejan en manos de CaixaBank)

Hola Julema:

Estoy de vuelta con los bancos (y de muchas otras cosas) y como te decía no van a mantener nuestras cuentas con un 2% de devolución y cero gastos de comisiones cuando nadie en la Caixa tiene esas condiciones (hablo de la devolución)

Y la alternativa puede ser el Sabadell con su cuenta expansión.Tengo que ir a enterarme y lo haré en breve.

Miraré el e-popular también.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#20

Re: Cartita de Barclays (que se van y nos dejan en manos de CaixaBank)

Empecé telefoneando a una oficina cualquiera de La Caixa para informarme sobre el mantenimiento de mis condiciones del Barclays y me atendieron fatal, además de no darme seguridades de nada: "que si depende", "que no sabemos nada", "que ya veremos"...Quedaron en llamarme y ni me llamaron.

Pero esta mañana estuve en la oficina de La Caixa más próxima a mi casa y me aseguraron que me mantendrían todas las condiciones de Barclays sine die, que eso es lo que habían venido haciendo con los clientes de todos los bancos que habían incorporado; que no iban a dejarme marchar como clienta por una comisión. La verdad es que me quedé más tranquila.

A través de banca telefónica solicité que mi oficina de Barclays me enviara por correo las condiciones que tenía con ellos, pero todavía estoy esperando.

#21

Re: Cartita de Barclays (que se van y nos dejan en manos de CaixaBank)

Eso es una buena noticia, esperemos que sea verdad. Si consigues que te den por escrito las condiciones que tienes con Barclays, por favor avísalo por aquí

saludos

#22

Re: Cartita de Barclays (que se van y nos dejan en manos de CaixaBank)

No me creo nada.... Que poca confianza tengo en Caixabank.

#23

Re: Cartita de Barclays (que se van y nos dejan en manos de CaixaBank)

Opino igual que Mmoxo

#24

Re: Cartita de Barclays (que se van y nos dejan en manos de CaixaBank)

Te pudo contar mi experiencia con Caixa Girona .... y debo decirte que si, que las mantuvieron todas, incluso la tarjeta de coordenadas, que las mismas era de 3 cifras en lugar de las 4 de Caixa Bank, servía perfectamente ...... ¿entonces cuál es el problema? Pues exactamente en la pañabra "servía", esta es la clave (ya que hablamos de coordenadas) ....

A los no sé si 6 u 8 meses, mandan una nueva tarjeta (empezamos mal, que me los veo a venir !!!) acto seguido y antes de alcanzar un año, las comisiones pactadas y asumidas sufrieron "ligeras modificaciones", al alza obviamente, y al año y muy poco, ni rastro, todos "armonizados", palabra que emplean muchos los técnicos de la política europea, que "armonizan" y "transponen" "transposición" ... en leguanje llano , todos por el mismo aro !!!!! y por cierto no sé si Caixa Bank copio la idea de la UE, o viceversa .... 

De Caixa Girona, en una sola noche cambiaron toda la cartería, si, si todas las oficinas en un solo día, un despliegue de medios de la leche, esto en la parte externa, y en la interna "cuentas", pues eso entre 6 meses y un año, ni rastro de la pequeña entidad de Girona.