Acceder

Cartita de Barclays (que se van y nos dejan en manos de CaixaBank)

52 respuestas
Cartita de Barclays (que se van y nos dejan en manos de CaixaBank)
Cartita de Barclays (que se van y nos dejan en manos de CaixaBank)
Página
1 / 7
#1

Cartita de Barclays (que se van y nos dejan en manos de CaixaBank)

En resumen, nos dejan en herencia la gran oportunidad de trabajar con un gran grupo (CaixaBank) con las mismas condiciones durante un tiempo (no dice cuánto), tampoco dicen nada de la sangría de comisiones con las que nos abrasarán, sólo que tienen muuuchas oficinas y bla bla bla...

Empiezo a buscar otro o meto la nómina en alguno de los que tengo ahorros.

Saludos

#2

Re: Cartita de Barclays (que se van y nos dejan en manos de CaixaBank)

Las condiciones que vayan a modificar te las tienen que comunicar por escrito con dos meses de antelación, y puedes aceptar las nuevas condiciones o rechazarlas y romper el contrato con la entidad.

No van a cambiar las condiciones justo después de haber adquirido Barclays, se esperarán a que pase un tiempo prudencial y poco a poco irán introduciendo los cambios en las condiciones de los nuevos contratos y en los contratos ya existentes.

Un saludo.

#3

Re: Cartita de Barclays (que se van y nos dejan en manos de CaixaBank)

y cuidado! que de estas cositas en la caixa te enteras por algun comunicado que te ponen siempre con discreción en alguna subcarpeta de la correspondencia electronica....
No os penseis que van a poner un baner grande (que es como deberia ser) al conectarse a linea abierta.

#4

Re: Cartita de Barclays (que se van y nos dejan en manos de CaixaBank)

Yo no he recibido la carta pero la espero.
El primero que vea la subcarpeta que avise x fa

#5

Re: Cartita de Barclays (que se van y nos dejan en manos de CaixaBank)

Desgraciadamente, muchos clientes se suelen enterar del cambio de condiciones y el incremento de las comisiones una vez que han entrado en vigor. 

Tener una cuenta online tiene muchas ventajas, pero las entidades juegan sus "bazas" y las comunicaciones que menos les interesa, las publican en sitios que debes estar atento para poder enterarte, sino...

Cambiarán las condiciones, pero de manera paulatina y de algunos productos, tampoco nos tenemos que volver locos.

#6

Re: Cartita de Barclays (que se van y nos dejan en manos de CaixaBank)

Yo iría buscando otra entidad porque tarde o temprano será igual a lo que ofrece ahora CaixaBank. ¿Por qué esperar a lo inevitable?

#7

Re: Cartita de Barclays (que se van y nos dejan en manos de CaixaBank)

Es cierto que al cambiar de banco tenemos que comparar las distintas ofertas del resto de entidades financieras, y eso conlleva bastante tiempo, pero tampoco hay que ir con desesperación e intentar cambiarse de banco mañana mismo.

Nunca hay que esperar, hay que intentar predecir lo que va a suceder y estar preparado para lo que venga.

Un saludo.

#8

Re: Cartita de Barclays (que se van y nos dejan en manos de CaixaBank)

ya tengo preparada la escopeta para irme a ING a la menor de cambio! no hay mucho más...