Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cartita de Barclays (que se van y nos dejan en manos de CaixaBank)

52 respuestas
Cartita de Barclays (que se van y nos dejan en manos de CaixaBank)
Cartita de Barclays (que se van y nos dejan en manos de CaixaBank)
Página
6 / 7
#41

Re: Cartita de Barclays (que se van y nos dejan en manos de CaixaBank)

Estuve ayer en mi oficina Barclays para varias cosas y pregunté qué va a pasar con el proceso de cambio a Caixabank.

Me dijo lo que,oficialmente, ya se sabe.Que a los que tenemos la cuenta oportunidad no se van a cambiar las condiciones.

Que hasta Junio del año 2015 (más o menos) no se va a realizar el cambio.

Que los perjudicados reales serán los trabajadores de Barclays (no lo dudo).

Como esa "letra tan bonita" no me la creo, paralicé la aportación mensual de mis planes de pensiones y a fin de año, con las ofertas que salen para cambiar de banco, veré a ver dónde me los llevo.

Y hasta Junio tengo tiempo de contemplar con detenimiento las alternativas.

Les manifesté que veremos a ver lo que tarda Caixabank en cambiar las condiciones...yo no me voy a quedar a verlo. No les dije que me iba pero se lo intuyeron cuando paralicé las aportaciones.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#42

Re: Cartita de Barclays (que se van y nos dejan en manos de CaixaBank)

Ire la semana que viene a mi oficina para realizar una trasferencia y preguntare haber que me cuentan del tema, ya que desde que salio la notica y nos llego la cartita no me ha cuadrado pasarme por la sucursal, yo ahora mismo tengo la hipoteca remunerada, nóminas y la cuenta corriente, nada más, mi mayor preocupación es si me tocaran las condiones de la hipoteca, en un principio seguro que no pero más adelante ya se vera.....
Haber si alguien sabe si pueden tocar lo que se firmo en las escrituras ante notario hace 10 años.
Pedire( haber si me hacen caso) que me den x escrito mis condiones pq de estos de la Caixa no me fio ni media, ya he trabajado con ellos muchos años y se lo que ahi, comisiones hasta x entrar en la oficina.

#43

Re: Cartita de Barclays (que se van y nos dejan en manos de CaixaBank)

Tan malo es lo que ahora ofrece CaixaBank? Yo estoy con la caixa, pero a mi no me cobran NADA por tener menos de 26 años. ¿Tanto es el sangrado que les hacen a sus clientes mayores de 26? xD

Desde luego yo estoy encantado con ellos, no me han cobrado ni un euro desde que abrí la cuenta jeje. Y con 2 tarjetas de debito, linea abierta... por 0€. Por ahora, claro.

#44

Re: Cartita de Barclays (que se van y nos dejan en manos de CaixaBank)

Tu lo has dicho, por ahora. Es la entidad que más fama tiene de cobrar comisiones, por algo será

#45

Re: Cartita de Barclays (que se van y nos dejan en manos de CaixaBank)

Mi padre cree que CaixaBank le mantendrá las condiciones, le digo que todo el mundo opina lo contrario y él mantiene la esperanza.

Yo le sigo mentalizando.

#46

Re: Cartita de Barclays (que se van y nos dejan en manos de CaixaBank)

Yo estoy apunto de cerrar la cuenta, paso de La Caixa.

#47

Re: Cartita de Barclays (que se van y nos dejan en manos de CaixaBank)

Totalmente de acuerdo Mmoxo.

Buen puente

#48

Re: Cartita de Barclays (que se van y nos dejan en manos de CaixaBank)

Como en todos los sitios ponen sus condiciones, y si los cumples no te cobran y si no los cumples o pagas o cambias de banco.