Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

De Barclays a...

24 respuestas
De Barclays a...
De Barclays a...
Página
3 / 4
#17

Re: De Barclays a...

Me temo q caerá..

#18

Re: De Barclays a...

Citibank tiene servicios muy parecidos a lo que comentas.  Tras la integración con Banco Popular, posiblemente muchas ventajas desaparezcan.

En Barclays pasará lo mismo. Hasta que no se realice la integración, vas a seguir disfrutando de  las ventajas que comentas. 

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#19

Re: De Barclays a...

Ok! Muchas gracias.

#20

Re: De Barclays a...

La verdad es que ya tenía en mente cambiar de Banco, ya que me han traspasado de oficina en tres ocasiones en un mismo año, por cierre. Lo que haun no se a que banco pasarme. En la actualidad trabajo con Caja mar, ING y Santander. Pero no me convence ninguno. Estaba pensando en Banca March.

Gracias.

#21

Re: De Barclays a...

Yo estoy igual, contenta con Barclays por la carencia de comisiones y demás facilidades que comentais. Tengo una hipoteca remunerada (me dan el mismo interés hipotecario por lo que tenga en cuenta, excepto los 3.000 primeros euros) y que yo sepa no pasó a ninguna caja rural, no me llegó ninguna notificación y el recibo como siempre. Estoy preocupada por las comisiones de la Caixa y no sé a dónde ir. La cuenta expansión del Sabadell puede ser una idea. Aunque si Cataluña se independiza no sé qué pasaría.

#22

Re: De Barclays a...

Sigo buscando banco para meter la nómina.

No sé si Bankinter, Popular, e-Popular, Ibercaja, Deutsche bank o en alguno de los que tengo.

Acepto sugerencias

#23

Re: De Barclays a...

¿no os gusta cuenta expansión del Banco Sabadell?
Además pagan un pequeño porcentaje de algunos recibos

#24

Re: De Barclays a...

Aunque si Catalunya se independizara vas a poder seguir cobrando la nómina en el Banco Sabadell sin problemas. Y los recibos domiciliados los seguiras pagando igualmente. y las tarjetas visa y mastercard seguiran funcionando como cuando Catalunya no era independiente.