Acceder

De Barclays a...

24 respuestas
De Barclays a...
De Barclays a...
Página
1 / 4
#1

De Barclays a...

Buenas tardes,
Soy cliente de barcalys, con las siguientes ventajas.
Tarjetas de debito premier, tarjeta de crédito oro, devolución de recibos, acceso a fondos de terceros y CERO COMISIONES.
Barclays endureció las condiciones de premier pero a mi me mantuvo, no gano 5000 euros al mes netos no tengo 100.000 euros.
Con la tarjeta barcalys de debito puedo sacar dinero en cualquier cajero servired de España y cualquier cajero Barclays del mundo sin coste.
Ningún problema de momento.

Tengo dos preguntas:
Me respetara la Caixa estas condiciones?
Que banco me puede dar unas condiciones iguales o similares?

Muchas gracias.

#2

Re: De Barclays a...

Estoy en una situación muy similar a la tuya. Soy cliente premier por tener una hipoteca de mas de 300.000€ y como a ti me mantuvieron las comisiones a 0 por pertenecer a un colectivo. Ahora mi pregunta es, recibi una carta en la que indicaban que pasaban la hipoteca a caja rural castilla la mancha y ahora no se si el resto de mis productos iran a esta caja o me los pasaran a caixabank.

#3

Re: De Barclays a...

A ver si alguien nos cuenta algo.
Por cierto algún banco q no te de libreta, con los PDF que me descargó tengo bastante.
Las libreras me parecen del siglo XIX.
Gracias.

#5

Re: De Barclays a...

Yo tengo Ing e Isantander y van bastante bien

#6

Re: De Barclays a...

Prefiero banca física ...

#7

Re: De Barclays a...

Ing tiene sucursales físicas en Madrid ( donde yo resido) e Isantander se puede gestionar en cualquier oficina de Banco Santander, son online relativamente. Un saludo

#8

Re: De Barclays a...

Por lo que cuentas y lo que he leido perteneces a la Caja Rural esa a todos los efectos.