Acceder

De Barclays a...

24 respuestas
De Barclays a...
De Barclays a...
Página
2 / 4
#9

Re: De Barclays a...

En teoría, cuando han traspasado oficinas (que es lo que hizo Barclays con Caja Castilla La Mancha) traspasaban todo (es decir hipoteca, cuentas corrientes, etc)...

Yo por mi parte, estoy como vosotros (premier y 0 comisiones), pero como seguramente, no demos para entrar en banca personal de la Caixa, pues eso, al pelotón de los que pagan comisiones.

#10

Re: De Barclays a...

¿Qué te parece la Cuenta Expansión de Banco Sabadell?.

Con domiciliar una nómina, pensión o greso periódico de 700€, puedes acceder a las siguientes ventajas:

  • 0 comisiones
  • Tarjeta de débito, tarjeta de crédito y tarjeta Repsol Máxima gratuitas
  • Sacar dinero gratis en los cajeros Servired
  • Devolución del 3% de los principales recibos hasta 20€ al mes
  • Descuento del 2% en las estaciones de servicio Repsol, Campsa y Petronor con la tarjeta Repsol Máxima

Un saludo.

#11

Re: De Barclays a...

Buenas, puede parecer una pregunta absurda para vosotros, pero me podeis decir que es lo que pasa con Barcays? Yo tambien soy premier y no tenia ni idea de que pueda desaparecer ni de ningun traspaso a otras entidades. Alguien me loo puede aclarar.

Muchas gracias.

#12

Re: De Barclays a...

Barclays se va de España. Tus posiciones pasaran a La Caixa o a la mejor ya están en una Caja Rural. Teclea Barclays en google y te aparecerá información múltiple. También puedes llamar a tu oficina.

#13

Re: De Barclays a...

Pero tienes que tener en cuenta que el cambio no es inmediato. Posiblemente hasta diciembre las comisiones, oficinas, productos se mantengan. 

Consulta los Mejores roboadvisors

#14

Re: De Barclays a La Caixa y al cementerio.

Me fui de La Caixa harto de ellos.

Tenía unas preferentes en el Banco de Valencia y sin quererlo acabo otra vez en La Caixa, que me fríe a comisiones de custodia de las dichas preferentes. Me las llevo y les mando a la mi...

Contraté una hipoteca con Barclays, tengo una cuenta en que no me cobran comisiones y tengo las tarjetas gratis, todo correcto. Y ahora vuelvo a acabar en La Caixa vía hipoteca...

Pensarán comprar también cementerios y perseguirme más allá de la muerte?

#15

Re: De Barclays a...

Pues la misma caixa tiene cuentas corrientes (además de las libretas). Puedes contratar cuenta corriente en cualquier sucursal, o cuando te pasen tu cuenta a la caixa podrás pedirles que te la mantengan como cuenta corriente. Supongo.

Y lo de utilizar cualquier cajero de barclays sin comisiones no creo que te lo mantenga la caixa. La caixa ofrecerá utilizar gratis los cajeros propios, los de la caixa. Ya se que no es lo mismo, pero .... al dejar de ser de ser clientes de Barclays ... además acabarán vendiendo la red de media Europa.

#16

Re: De Barclays a...

Puede que deutsche bank te de unas condiciones parecidas, todavia no ha caido en manos de la caixa u otro de los 6 que forman el cártel.