Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Sin palabras con Evobanco. ¡Qué decepción!

36 respuestas
Sin palabras con Evobanco. ¡Qué decepción!
2 suscriptores
Sin palabras con Evobanco. ¡Qué decepción!
Página
5 / 5
#33

Re: Sin palabras con Evobanco. ¡Qué decepción!

Ya que Evobanco no confía en mí y como ya tengo un depósito en ING, estoy pensando en llevarme todo lo de Evobanco a Openbank o Bankinter. ¿Qué me aconsejáis?

#34

Re: Sin palabras con Evobanco. ¡Qué decepción!

Si te tocara una primitiva de 30 millones no necesitarías "mendigar" una visa clasic, podrías permitirte pagar la cuota de la American Express. Que para los viajes dicen que es la mejor. Pero yo como no la tengo....

#35

Re: Sin palabras con Evobanco. ¡Qué decepción!

Openbank es solo online y no cobran comisiones ni por mantenimiento de cuenta ni por tarjetas, aunque no se domicilien ni ingresos ni nóminas ni nada.
Bankinter tiene sucursales y suelen cobrar una comisión semestral o anual por el mantenimiento de cuenta y por las tarjetas supongo que también. Pero no se si teniendo cierta vinculación no se si quitan alguna comisión.

Creo que tendrás que elegir si prefieres un banco online o una sucursal cercana.
La página web de openbank no me gusta nada, la operativa online de Bankinter me gustaba más.

Tambien puedes solicitar la apertura en ambos bancos, es mejor tener dos tarjetas de crédito por si uno deja de funcionar o se rompe.

#36

Re: Sin palabras con Evobanco. ¡Qué decepción!

Por coger de tus 30 millones el banco te contrataría en su plantilla y ya tendrías nomina, eso si, serias mileurista seguro.
Yo también estoy pensando abrir en Openbank, mira un hilo donde dicen que te dan 100e por hacerlo.
Mi novia tiene american express y no la aceptan en casi ningún sitio, sólo en Hipercor y otro sitio ha podido hacerla. Se la saco pensando en un viaje al extranjero la verdad, que sólo tenía debito MasterCard (que será digo yo la que den en openbank)

#37

Re: Sin palabras con Evobanco. ¡Qué decepción!

El depósito era de 13 meses y a lo que llamas comisión se le llama penalización y en la mayoría de depósitos de los bancos existe una penalización por sacar el dinero antes de finalizar el plazo. Si por ejemplo en el depósito dan un 2% y existe una penalización por cancelación anticipada, deben informarte del interés que te van a dar si sacas el dinero antes de finalizar el plazo que siempre es menor y en vez de darte un 2% te darían el 1% por ejemplo.