Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Sin palabras con Evobanco. ¡Qué decepción!

36 respuestas
Sin palabras con Evobanco. ¡Qué decepción!
2 suscriptores
Sin palabras con Evobanco. ¡Qué decepción!
Página
2 / 5
#9

Re: Sin palabras con Evobanco. ¡Qué decepción!

Es todo muy extraño. Incluso con los datos e ingresos realizados el propio ordenador de Evobanco así como en el documento que me entregaron y firmé salía: Límite máximo de crédito solicitado= 6.000 euros Y yo solicité sólo la tercera parte y no me lo han concedido después de haber cambiado todas las domiciliaciones que me ha llevado varios días.

#10

Re: Sin palabras con Evobanco. ¡Qué decepción!

Pues menos mal que no se me ha ocurrido cancelar la tarjeta de crédito de la otra entidad. ¿Cómo te arriesgas a cancelar la tarjeta de crédito de la anterior entidad mientras no tengas la nueva con Evobanco?

#11

Re: Sin palabras con Evobanco. ¡Qué decepción!

Bueno, hoy en día con un saldo bancario como el tuyo cada vez es más sencillo encontrar en cuestión de horas medios de pago universalmente aceptados y hasta gratuitos, no es como hace unos años donde si un banco físico no te concedía la tarjeta quedabas colgado para hacer muchas gestiones. O dicho con otras palabras "Evo se lo pierde y te pierde". En todo caso lo que cuentas es un poco el mundo de la banca española minorista actual: continuas microcampañas comerciales inconexas y hasta contradictorias sin memoria ni continuidad a la hora de fidelizar al cliente.

Saludos

#12

Re: Sin palabras con Evobanco. ¡Qué decepción!

un banco que va muy bien es Unoe del BBVA banco online con 0 comisiones, targeta credito y debito Gratis,, y con cuenta ahorro,,en este banco no tendrias ningun problema,, y un banco solido como es BBVA..

#13

Re: Sin palabras con Evobanco. ¡Qué decepción!

Hay cosas que no entiendo. Resulta que tengo en la cuenta más de 80.000 euros y resulta que no puedo reservar un hotel o comprar un billete de avión o cualquier cosa por internet (que te exigen tarjeta de crédito) porque mi entidad no me puede dar una tarjeta de crédito. Increible¡¡¡¡¡ Te tiras un mes haciendo traspaso de tus antiguas cuentas, cambiando domiciliaciones, firmando contratos y cuando ya has terminado de todo te dicen que no te conceden límite en la tarjeta de crédito. Encima el empleado de Evobanco con el cachondeo de que sea yo el que fije el límite del crédito ya que con el saldo de cuenta que tengo me iban a dar lo que pidiese.
Y ahora otra vez a cancelar todo y a volver a hacer las mismas operaciones por un criterio de esta gente que nadie lo entiende.- Vaya el día que me están dando esta gente.-

#14

Re: Sin palabras con Evobanco. ¡Qué decepción!

¿Por qué no solicitas la tarjeta Visa de Barclaycard que te devuelve un 1 % y puedes domiciliar en cualquier banco?

Si te gusta Evo pero falla en este aspecto, puedes compensarlo de otras maneras.

Saludos.

#15

Re: Sin palabras con Evobanco. ¡Qué decepción!

Entiendo tu enfado y te doy toda la razón,tu caso es desgraciadamente típico de muchas oficinas bancarias: cuando te quieren vender algo todo son tuteos y buen rollo-en este caso la cuenta que abriste con un importante saldo y los recibos domiciliados- y cuando eres tú el que necesita algo que no te pueden/quieren dar, no les interesa o no está en su mano; el mismo que ayer iba de enrollado pasa a no conocerte de nada. Todo lo que nos has contado demuestra lo mal que funcionan comercialmente algunas entidades, donde el problema para denegar productos o servicios no está en que el cliente no sea rentable como defienden algunos palmeros de esos bancos-tú evidentemente lo serías para Evo- sino en que viven por y para campañas comerciales descoordinadss entre si y donde el trabajo de fidelización a medio plazo del cliente no millonario pero si rentable, que es el que sostiene a la mayoría de sucursales urbanas, brilla por su ausencia.

Saludos.

#16

Re: Sin palabras con Evobanco. ¡Qué decepción!

Yo abandone EVOBANCO por lo mismo, como tenia una nomina de 800 euros me dieron un credito en la tarjeta de 700 miseros euros, y les daba igual que tuviera ingresados 80.000 euros.
Al final di todo de baja y me marche a otra parte.

Lo que quiera era aprovechar bien lo del 1% de devolución en compras (que ahora ya no existe)
y con 700 euros no podia comprar ni una lavadora sin que me saltaran los limites.