Acceder

Sin palabras con Evobanco. ¡Qué decepción!

36 respuestas
Sin palabras con Evobanco. ¡Qué decepción!
2 suscriptores
Sin palabras con Evobanco. ¡Qué decepción!
Página
3 / 5
#17

Re: Sin palabras con Evobanco. ¡Qué decepción!

En el tema de bancos hay que dejar el orgullo en casa y utilizar de ellos lo que nos convenga.
Si EVO no te ha concedido la tarjeta de crédito peor para ellos, utiliza otra y la domicilias en su cuenta, pero hoy en día ningún banco te ofrece:

1'5 % de interes para lo que exceda de 3000 euros con total disponibilidad.
sacar con la débito en cualquier cajero del mundo sin % comision por cambio de divisa.

No pierdas estas ventajas sólo por orgullo.

En mi caso sólo utilizaba la visa de EVO cuando devolvían el 1% de compras, y ahora NUNCA la utilizo.... excepto cuando voy al extranjero. Hay que ser práctico.

#18

Re: Sin palabras con Evobanco. ¡Qué decepción!

Toda la razón, hay que beneficiarse de lo que ofrecen unos y otros al máximo, yo no la cerraría y pediría una tarjeta de crédito de otra entidad vinculada a la cuenta.

#19

Re: Sin palabras con Evobanco. ¡Qué decepción!

El problema en Evo al no conceder la tarjeta de crédito es que te cobran comisiones por no darte la cuenta inteligente

#20

Re: Sin palabras con Evobanco. ¡Qué decepción!

En serio?, no es opcional? yo pensaba que te daban la de débito y si cumplías las condiciones la de credito, pero que el resto de ventajas se mantenía.

#22

Re: Sin palabras con Evobanco. ¡Qué decepción!

Vamos que, por lo que cuentas, su evaluación del riesgo se limita a una línea de código:

IF NOMINA = 0 THEN CREDITO := 0

Banqueros de toda la vida.

#23

Re: Sin palabras con Evobanco. ¡Qué decepción!

Y con Cobol -.-

#24

Re: Sin palabras con Evobanco. ¡Qué decepción!

Pues seguro, a mi el Popular me rechazo la Repsol Maxima para echar gasolina pienso que porque era autonomo ¡! Aún guardó el email para reírme de ellos cuando lo leo. Me la concedieron sólo cuando pase a cuenta ajena ganando la mitad de dinero.

Al Evo banco le tengo tirria porque mi novia aún tiene asuntos pendientes que el banco no esta por la labor de resolver, la última chica que nos atendió nos confeso que no lo hacía porque no se llevaba ninguna comisión por hacerlo, más al contrario seguro que la penalizaban, se trataba de cerrar una cuenta de valores con la entidad.