Acceder

Sin palabras con Evobanco. ¡Qué decepción!

36 respuestas
Sin palabras con Evobanco. ¡Qué decepción!
2 suscriptores
Sin palabras con Evobanco. ¡Qué decepción!
Página
4 / 5
#25

Re: Sin palabras con Evobanco. ¡Qué decepción!

Totalmente de acuerdo con el título del foro: EVO QUE GRAN DECEPCIÓN. Después de aperturar la cuenta hace 11 meses y medio tuve que retirar un dinero para un asunto y me cobraron una comisión muy elevada por no haberlo mantenido 12 meses. En el momento de la contratación nadie me informó de esta condición por eso yo no esperé a los 12 meses. He reclamado varias veces en mi oficina y en SAC y me han dicho que viene en la letra pequeña de mi contrato (lo cual es cierto) y que me informaron de ello en el momento de la contratación (lo cual es falso). Es una pena que un banco trate así a los clientes, más aún sabiendo, y ellos lo saben que soy un buen cliente. De pena, vamos.

#26

Re: Sin palabras con Evobanco. ¡Qué decepción!

veo varios fallos en tus argumentos. 1. Evo no cobra comisión por cancelación. Si realizas un reintegro anticipado de tu cuenta de ahorro, se recalcularán los intereses del importe dispuesto aplicando un tipo del 1% TIN (1% TAE) por los días transcurridos, como si siempre hubiera estado en la cuenta corriente. La rentabilidad es más baja. 2. Si no has querido leer el contrato que no tiene más de 3 hojas, qué culpa tiene Evo Banco?

te vas a llevar cada sorpresa en la vida como no leas los contratos de lo que contratas

#27

Re: Sin palabras con Evobanco. ¡Qué decepción!

Hola,

agradezco tus comentarios y sugerencias de cómo actuar en mi vida, las tendré en cuenta.

No entiendo por qué hablas de cancelación cuando yo en ningún momento he argumentado nada de ello.

Realmente, de lo que me quejo es que en la oficina en el momento de contratar no me indicaron nada de ello. Es más les pregunte si podría retirar sin cargos y en el momento que quisiera todo mi capital o parte de él y me dijeron que sí, sin condicionantes. En definitiva, omisión de información.

#28

Re: Sin palabras con Evobanco. ¡Qué decepción!

Estoy de acuerdo con broker333, se recalculan los intereses, no es una comisión, en un ipf nunca puedes perder el capital inicial. Si me preguntas a mí lo último que has escrito también te diría que sí. Las condiciones están en letra pequeña pero yo diría que bastante visible, y creo que la gente que ha trabajado con depósitos anteriormente te podrá decir que son de los más claros en el tema de penalizaciones. En mi caso estoy bastante satisfecho, especialmente por poder sacar gratuitamente en cualquier cajero del mundo.
Lo de la tarjeta de crédito sí es bastante engorroso, el crédito de la tarjeta era muy bajo y tuve que realizar 3 solicitudes para que me lo aumentaran. Aunque se puede "cargar" la tarjeta traspasando dinero de la cuenta, en mi caso no era útil porque me tocaban estancias largas en hoteles y tenían que bloquearme una cantidad importante, que posteriormente se liberaba y si transfiriera dinero a la tarjeta, ahí hubiera permanecido hasta gastarlo todo.
Aunque han ido empeorando las condiciones, todavía me sigue interesando.

#29

Re: Sin palabras con Evobanco. ¡Qué decepción!

Para comprar billetes de aviión por internet y todas esas cosas es sjficiente con la tarjeta de debito

#30

Re: Sin palabras con Evobanco. ¡Qué decepción!

¿no has argumentado nada? Has dicho que el depósito era a 12 meses y que sacaste el dinero a los 11 meses, eso se llama cancelación anticipada. El dinero lo has retirado sin cargos. Te han dado una rentabilidad menor de la acordada por retirarlo antes.

#31

Re: Sin palabras con Evobanco. ¡Qué decepción!

Desgraciadamente en muchos sitios te siguen pidiendo la tarjeta de crédito. Cuando voy al extranjero y reservo hoteles (o en el mismo booking), en muchas líneas aéreas en compras por internet en muchos comercios, etc.....no hay otro medio.

#32

Re: Sin palabras con Evobanco. ¡Qué decepción!

Pues finalmente después de una semana de nuevos informes y llamadas del propio Director de la oficina de Evobanco y los responsables del Departamento de riesgos me comunican que no me dan tarjeta de crédito a pesar de tener en la cuenta casi 90.000 euros, ingresar la prestación por desempleo (que va a ser temporal) por encima de los 1.000 euros y domiciliar 8 recibos. Incluso les demuestro que tengo más de 120.000 euros en otras entidades bancarias y una única deuda de la hipoteca (que me queda muy poco y por el que pago 400 euros/mes).
El director se fue muy enfadado con sus jefes porque no comprendía la decisión. Tristemente Evobanco únicamente atiende al ingreso de la nómina para dar crédito mientras la mayoría de las demás entidades miran más por el saldo que tengas en la cuenta. Me quedo con una pregunta para ellos ¿Si esta noche me tocase la primitiva e hiciera un ingreso de 30 millones de euros no me darian la tarjeta de credito ya que mi nómina es de la prestación por desempleo?