Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cierre oficinas Catalunya Caixa

50 respuestas
Cierre oficinas Catalunya Caixa
Cierre oficinas Catalunya Caixa
Página
6 / 7
#41

Re: Cierre oficinas Catalunya Caixa

Yo como comenté en alguna ocasión estoy en una base de datos para navegadores de coche y moto, llevo la parte de bancos y tengo la famosa lista de cierres, hasta el 2013 la llevaron a rajatabla y ahora en el 2014 van por cuentagotas, pero lo que si he notado, es que desde mediados del mes de junio, van a cuenta gotas, cada semana desaparece alguna sucursal de su base de datos, suelo entrar en la web y consulto las oficinas, primero por numeración y ahora ya por provincia, dado que pocas quedan.

#42

Re: Cierre oficinas Catalunya Caixa

Tienes razón, consultando la página web de CX, se puede consultar por provincias y salen las oficinas.
Hoy mismo han desaparecido oficinas: -8 ( Madrid), -1 (Murcia), -10 (Comunidad Valenciana).

#43

Re: Cierre oficinas Catalunya Caixa

Hay que añadir dos cierres en la comunidad de Aragón. Con lo que se pasan de 4 oficinas a 2 en Zaragoza.

#44

Re: Cierre oficinas Catalunya Caixa

CatalunyaCaixa (CX) acaba de confirmar a la CNMV la venta de su cartera de créditos hipotecarios problemáticos al fondo de inversión americano Blackstone, tal y como había anticipado el mercado en la jornada de ayer.

La entidad explica que la cartera cuenta con “un saldo vivo de 6.392 millones de euros y unas provisiones de 2.205 millones de euros. La operación ha consistido en la transferencia de la cartera a un fondo de titulización de activos (FTA) por un importe igual a su valor en libros en la entidad, 4.187 millones de euros, aportando Blackstone 3.615 millones y el FROB la cantidad restante (572 millones)”.

CX explica que “tras esta desinversión, la ratio de solvencia CET1 se situará en un 14,9% y la cobertura en un 81,6%”. Además, añade que “tras esta venta, los activos líquidos ascenderán a 16.848 millones de euros” y que la entidad “afronta su próxima privatización con esta nueva desinversión realizada”.

Leer más: CatalunyaCaixa confirma la venta de su cartera de hipotecas a Blackstone por 3.615 millones euros http://www.bolsamania.com/noticias-actualidad/noticias/CatalunyaCaixa-confirma-la-venta-de-su-cartera-de-hipotecas-a-Blackstone-por-3615-millones-euros--0420140717090820.html

Saludos

#45

Re: Cierre oficinas Catalunya Caixa

El miércoles día 16, cerraron 21 oficinas.
Hoy viernes 18, en la página web de CX, salen -13 of. Madrid, -1 of. Alicante, -5 of. Valencia, -1 of. Castellón, -1 of. Logroño (La Rioja), -1 of. Toledo (CyL), -1 of. Jerez (Andalucía), -1 of. Getxo (Vizcaya). Total cierre 24 oficinas.

#46

Re: Cierre oficinas Catalunya Caixa

Málaga capital se mantiene abierta.

#47

Re: Cierre oficinas Catalunya Caixa

El 16 cerraron la de Toledo y hemos pasado los clientes a" oficina virtual" o sea no tenemos ninguna oficina fisica para poder tramitar todos, solo se puede hacer por telefono o por internet.Yo quiero una oficina fisica, lo que no se es lo que pasara para cuando alguien la compre si volveremos a tener oficina fisica pasando al santander o caixa o.... o seguiremos sin oficina sin nosotros haberlo pedido.

#48

Re: Cierre oficinas Catalunya Caixa

CX ya tiene comprador, BBVA !
Dentro de unos meses tendrás una amplia red de oficinas, las del BBVA, pero la otra cara de la moneda es que pasarás a tener un trato menos cercano y a ser un cliente más del BBVA. Habrá un cambio de política de comisiones.
El tiempo nos dirá si el cambio ha sido a mejor o a peor.