Acceder

Cierre oficinas Catalunya Caixa

50 respuestas
Cierre oficinas Catalunya Caixa
Cierre oficinas Catalunya Caixa
Página
4 / 7
#25

Re: Cierre oficinas Catalunya Caixa

¿Estas seguro de que en Castellon cierran esas oficinas?Lo pregunto porque en una de ellas estan ampliando y añadiendo personal.
Saludos

#26

Re: Cierre oficinas Catalunya Caixa

En Zaragoza CX cierra todas sus oficinas, no se donde trasladarán a los clientes... Otra entidad menos con representación en la capital Aragonesa, vamos camino de otro oligopolio...

#27

Re: Cierre oficinas Catalunya Caixa

Yo pregunté por e-mail al servicio de atención al cliente por el cierre de la única oficina que queda en Málaga capital y todavía estoy esperando su respuesta...despues de un mes. Tengo un depósito con ellos que no vence hasta 2016 y me pregunto cómo seguiré cobrando los intereses, que son anuales, si no hay oficina.

#28

Re: Cierre oficinas Catalunya Caixa

Haz lo que hago yo. Cuando vi que mi oficina la cerraban, les pedí un talonario de cheques. Es gratuito.
Tambien te aconsejo que vayas a tu oficina y que te cambien la cuenta que tienes ahora por una cuenta por interner (e-cuenta creo que se llama)

#29

Re: Cierre oficinas Catalunya Caixa

Saldremos de dudas en un par de dias, la semana que viene se producirán los cierres de oficina, según varias informaciones.

#31

Re: Cierre oficinas Catalunya Caixa

Muchas gracias . Yo puedo ya operar por internet y tengo libretas de todos tipo (de cuenta nomina, de ahorro facil, de depositos y soporte documental pero el lunes me voy a ir a mi oficina y sacare lo que pueda tener que no me venza con penalizacion y abrire una cuenta en otra entidad bancaria.
En el Sabadell no me piden , de momento, domiciliacion de nomina , solo un ingreso fijo de 600 € al mes y eso puedo hacerlo provisionalmente .
De todos modos me extraña que estando pendiente la adjudicacion de la subasta para mediados de julio las cierren antes , en Castellón si que es cierto que las que hay en la relacion que diste ya se cerraron, pero las otras tres estan funcionando normalmente sin problemas.
Gracias de nuevo y saludos .

#32

Re: Cierre oficinas Catalunya Caixa

Sobre el cierre:
En Castellón me han asegurado que quedara una abierta (en principio cuando salio esa noticia solo iba a quedar una en Valencia .
El jueves hablé con el director de una sucursal del Santander y me dijo que si se les adjudica a ellos la sucursal de Cataluña Caixa quedara cerrada (Claro que la CAM ha quedado abierta y se la quedó el Sabadell).
Yo ya he hecho el estudio , he hablado con todo el mundo que conozco y los ERE en Castellón se han hecho ya . En mi oficina de la Caixa quedan la directora, y tres comerciales del personal antigüo y han venido nuevas 5 personas de otras sucursales.
No sé, es muy raro porque en Banesto sucedió algo parecido cuando lo cogió el Santander , y si que es cierto que las sucursales (tres) que hay trabajando aun se seguro que una cierra pero la que yo tengo los depositos esta en el centro y tiene una cartera de clientes muy grande y un local propiedad suya de dos plantas .
Las ultimas noticias que tengo son del 8 de julio y de momento no veo aun mas que una persona a quien le hacen el ERE, , mi gestora personal (le he preguntado a ella y a la directora ) y yo veo mas movimiento y sobre todo mas venta de inmuebles y firma de prestamos ...
De todos modos hay que estar alerta .
Saludos