Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cierre oficinas Catalunya Caixa

50 respuestas
Cierre oficinas Catalunya Caixa
Cierre oficinas Catalunya Caixa
Página
3 / 7
#17

Re: Cierre oficinas Catalunya Caixa

Llevan tiempo haciendo una reestructuración de oficinas tanto fuera como dentro de Cataluña... pero al igual que lo están haciendo el resto de entidades.

Lo que está claro es que el negocio bancario del resto de España se venderá por separado (o por lo menos esa es la intención del FROB)

Como mucho el tema no se dilucirá hasta 2017

#19

Re: Cierre oficinas Catalunya Caixa

El futuro de las 43 oficinas de CX fuera de la zona de Cataluña, dependerá de los planes de negocio del comprador: Caixabank o Santander con casi absoluta seguridad.

#21

Re: Cierre oficinas Catalunya Caixa

Société Générale (accionista del 51% de SelfBank) entra en la pugna por Catalunya Caixa

El FROB creará un fondo de titulización con su cartera de hipotecas tóxicas.

MADRID, 02 JUL. (Bolsamania.com/BMS) .- La entidad financiera francesa, Société Générale, se ha interesado en los últimos días en Catalunya Caixa, actualmente en manos del Estado a través del Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (FROB). Fuentes financieras han confirmado al diario Ara que la semana pasada los responsables del banco francés pidieron al FROB que les facilitara el acceso a la información detallada del estado de la entidad. De esta manera, Société Générale podría rivalizar con Banco Santander y CaixaBank, las otras dos entidades que mayor interés han mostrado por comprar el banco nacionalizado. BBVA también ha pedido información pero, según el Ara, con menos interés. La operación de venta de Catalunya Caixa debe saldarse este mes de julio y, hasta la fecha, el FROB ha colocado la plataforma inmobiliaria de la entidad, CX Inmobiliaria, al fondo de inversión Blackstone Real Estate y ha cerrado 107 sucursales de la red de oficinas de fuera de Cataluña. Además, el FROB ha descartado la concesión de un Esquema de Protección de Activos (EPA) a los compradores de la cartera de hipotecas tóxicas de la entidad. En cambio, constituirá un fondo de titulización con estos activos. N.J.

#22

Re: Cierre oficinas Catalunya Caixa

Del 17 al 20 de Julio saldremos de dudas.

#23

Re: Cierre oficinas Catalunya Caixa

De las 143 oficinas de Cx fuera de Cataluña, cerrarán 100 oficinas el 20 de julio. Quedarán 43 oficinas en esa zona.

#24

Re: Cierre oficinas Catalunya Caixa

Hola: Te puedo decir que en Castellón han dejado dos oficinas de Catalunya caixa, yo opero con una de ellas y han ampliado la plantilla. Es mas me han avisado (tengo amistad personal con empleados de esa oficina ) que hay a quien le han ofrecido la posibilidad de despido con un ERE muy sustancioso, que seguramente aceptara .
Efectivamente las dos grandes entidades bancarias que optan son La Caixa y el Santander , y antes de final de julio debe estar ya concretada la subasta .
Yo tengo depositos en la sucursal y hasta ahora ningun problema , y no veo que esten perdiendo clientes , creo que me esperare porque deben dar un plazo y comunicar por escrito a los clientes (asi me han informado) cuando sean adjudicadas a otro banco a fin de que optemos por permanecer en el o cambiarnos.
Yo he mirado en donde me conviene estar, y francamente , en La Caixa ni loca, en el santander los depositos mas altos son a un 0,84% de interés y por ahora dudo entre el BBVA y el Sabadell porque Bankinter esta haciendo una oferta muy buena para captar clientes pero no se...
Como conozco a empleados de casi todas las sucursales bancarias cuando sepa seguro quien se lleva "el gato al agua" me decidire, mientras tanto el dinero que está en el "Deposito libre" de Cataluya Caixa a 18 meses me rinde un 1,75% , claro que de promedio , pero lo veo interesante, ya que no esta penalizado y con abono mensual de interes, aunque , claro, comienza con el 0,68 y termina con un 3% aumentando por trimestres...pero 18 meses pasan pronto y lo puedo sacar cuando quiera.
Saludos