Acceder

Cierre oficinas Catalunya Caixa

50 respuestas
Cierre oficinas Catalunya Caixa
Cierre oficinas Catalunya Caixa
Página
2 / 7
#9

Re: Cierre oficinas Catalunya Caixa

Buenas, Por las que se ha mostrado interesado el Popular ó EVO, se aguantará hasta después del verano, sabiendo que a año nuevo no llegan. En año nuevo serán POP/EVO ó se pondrá el cartel de "se alquila".

El resto de sucursales por las que no ha habido interés, caen antes del verano.

Saludos

#10

Re: Cierre oficinas Catalunya Caixa

Yo tengo cuenta en Catalunya Caixa y nunca me ha pasado nada. Tenía una cantidad en un depósito de obligaciones que gestionaba la Caixa, en el que uno podía vender cuando quisiera, aunque con la crisis nadie compraba esas obligaciones a ningún precio, pero a su vencimiento, a 24 meses, lo que estaba especificado en el contrato, si nadie las compraba, las volvía a comprar la Catalunya Caixa, y así fué, ya que ellos me lo compraron.
Ahora, por teléfono, me han informado que puedo establecerles un depósito a 13 meses y al 1'5%, con pago de intereses al vencimiento.
Pero no acabo de atreverme, porque parece que están en subasta, o no se bien en que situación financiera se encuentran

#11

Re: Cierre oficinas Catalunya Caixa

Continúo, porque me he enrollado y no he contestado a la pregunta del cierre de oficinas. Mi oficina -en Barcelona capital- está situada, desde hace muchos años, cuando absorvieron a Caja Tarragona, a unos 100 mts. de otra sucursal de la misma Caixa y, ambas están junto a otras dos sucursales -puerta con puerta- de la Caja de Pensiones. La de Pensiones ha cerrado una tercera, situada también a 100 m. y está a la venta o alquiler.
Hace muy poco pregunté en mi oficina, de un modo taimado, porque me sabe mal tratar este asunto con ellos, que cual de las dos suprimirían, y me contestaron que no tenían ni idea y que se sabría como quedaría todo, en el momento en que alguien se adjudicara dicha Entidad.

#12

Re: Cierre oficinas Catalunya Caixa

Ese depósito de obligaciones ¿cuándo te ofrecieron comprartelas y cuánto te dieron por ellas? ¿La misma cantidad que contrataste o menos?

#13

Re: Cierre oficinas Catalunya Caixa

Digo yo, ¿por qué no abrís otro hilo con este otro tema que en nada tiene que ver con el título del tema?
Gracias

#14

Re: Cierre oficinas Catalunya Caixa

En realidad el depósito lo hicimos en Caja Tarragona, que después fue absorbida por Cataluña Caixa y lo pagaron a su vencimiento, por el mismo importe nominal, habiendo liquidado los interesas trimestralmente. Pero de ésto ya hará unos 5 o 6 años.

#15

Re: Cierre oficinas Catalunya Caixa

Porque tratándose el hilo de Catalunya Caixa creo que tengo DERECHO a preguntar al compañero forero por un tema de mi interés.
Si no te gusta, lo siento.

#16

Re: Cierre oficinas Catalunya Caixa

Por supuesto que tienes derecho a todo. Pero si empezamos un tema, y a la quinta opinión tocamos otro tema de caja cataluña, y a la octava opinion tocamos otro tema de caja cataluña, y así sucesivamente, creo yo que es mezclar todo y nada queda claro.
Por otro lado el título de este tema es "cierre de oficinas de catalunya caixa" y no "catalunya caixa".
Que conste que esta crítica es válida para casi todos los temas que se tocan en el fondo. Se empieza con una cosa y se acaba con otra que no se le parece en nada.
Un saludo