Acceder

Ya fluye el crédito en Banco Sabadell!! 10.000 eu a 5 años al 13% ¡¡Vergonzoso!!

49 respuestas
Ya fluye el crédito en Banco Sabadell!! 10.000 eu a 5 años al 13% ¡¡Vergonzoso!!
Ya fluye el crédito en Banco Sabadell!! 10.000 eu a 5 años al 13% ¡¡Vergonzoso!!
Página
7 / 7
#49

Re: Ya fluye el crédito en Banco Sabadell!! 10.000 eu a 5 años al 13% ¡¡Vergonzoso!!

Igual tenias ahorros, yo veo que bancos a gente con mas de 200.000€ y con alomejor 40.000€ en la cuenta corriente le ofrecen prestamos de 6-9.000€ de esos, y para que coño alguien con ese capital quiere esos prestamos¿?

Yo soy de los que compra con lo que tiene y si no se tiene no se compra.

#50

Re: Ya fluye el crédito en Banco Sabadell!! 10.000 eu a 5 años al 13% ¡¡Vergonzoso!!

La bajada de tipos viene establecida por la NO necesidad de liquidez, ya que tienen practicamente toda la que quieran al 0.25 desde el BCE.

Que tú consideres que las preferentes son basura no significa que lo sea, algunas son basura y otras son oro molido, no metas a todo en el mismo saco.

Para las empresas y especialmente las pymes los créditos si nos imprescindibles para sobrevivir, el problema es la tasa de morosidad y la presentación de muchos proyectos en los que el demandante de crédito no aporta nada, solamente la idea, y solicita financiación por el 100%, eso lo están echando fuera antes de cruzar la puerta, cosa que me parece lógica.

Salu2.

Método, disciplina y tiempo