Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Barclays saldrá de España, un banco menos.

66 respuestas
Barclays saldrá de España, un banco menos.
1 suscriptores
Barclays saldrá de España, un banco menos.
Página
8 / 9
#57

Re: Barclays saldrá de España, un banco menos.

Antes no era así, intenta ahora abrir una cuenta sin que te cobren comisiones.
Por favor mira su web.
Un saludo.

#58

Re: Barclays saldrá de España, un banco menos.

Para ricos o para generosos porque pagar 100 € por una cuenta y 80 € por una VISA Oro no lo hace todo el mundo.

Respecto a lo dejarse 3.000 € en la cuenta, solo decir que hay gente que nunca ha visto 3.000 € en su cuenta ni con la paga extra recién cobrada así que un banco popular al estilo de lo que eran las antiguas cajas de ahorros hace 30 años tampoco es.

#59

Re: Barclays saldrá de España, un banco menos.

Buenas Tardes! Pues estoy un poco desconectado últimamente y lo poco que se de lo de barclays es a través de algún foro de internet.
Por aclararme un poco... Los que por ejemplo tenemos hipotecas con ellos, serian susceptibles de ser modificadas en alguna condición? (yo entiendo que no, la mayoría de los mismas están en la escritura que se firmo en el notario).

Encontré este articulo en prensa y copio el enlace porque me parece interesante http://www.massalamanca.es/espana/17532-soy-cliente-de-barclays-que-pasa-con-mi-dinero.html

Un saludo

#60

Re: Barclays saldrá de España, un banco menos.

puedes seguir muy tranquilo, que tu hipoteca no va a desaparecer. Seguiras con las mismas condiciones firmadas en la hipoteca aunque le cambien el nombre al banco.

#61

Re: Barclays saldrá de España, un banco menos.

Totalmente de acuerdo, es una ocasión de lujo para que el Espirito Santo abra oficinas por toda España y pueda hacer sus productos más accesibles al público en general, además de incrementar nuestra confianza hacia el banco portugués.

#62

Re: Barclays saldrá de España, un banco menos.

En relación al 32, hoy sale en La Vanguardia un artículo que es casi clavado, hablando de NatWest, de Sao Paulo, en lugar de San Paolo !!!!, pero vamos con la misma idea !!!!

#63

Re: Barclays saldrá de España, un banco menos.

Yo de momento no voy a tocar nada... Creo q el proceso de venta no será inmediato, así que esperare movimientos.