Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Barclays saldrá de España, un banco menos.

66 respuestas
Barclays saldrá de España, un banco menos.
1 suscriptores
Barclays saldrá de España, un banco menos.
Página
2 / 9
#9

Re: Barclays saldrá de España, un banco menos.

Barclays pierde pasta en España y se ha centrado en la banca de negocios, no en la banca particular. Con aquellos vientos de la década pasada, abrió una red de sucursales que ahora ha replegado, y el siguiente paso es volver a su negocio estratégico y dejarse de aventuras, tan simple como esoo.

#10

Re: Barclays saldrá de España, un banco menos.

A lo mejor a los del Popular se les ocurre comprar el negocio de clientes y juntarlo con el paquete de las tarjetas de Citibank...

No parecía un banco en quiebra con mala pinta, así que supongo habrá intereses por ahí.

#11

Re: Barclays saldrá de España, un banco menos.

Seguro q algún q otro banco esta interesado en la cartera de clientes del banco...
El siguiente en salir el DB., no?
Luego el Espíritu Santo... Alguno más?

#12

Re: Barclays saldrá de España, un banco menos.

Yo tengo la hipoteca con ellos, ¿Cómo nos afectaría?, tendríamos cambios en las condiciones??

#13

Re: Barclays saldrá de España, un banco menos.

De momento yo están mandando una carta diciendo que los clientes de la cuenta ¿oportunidad? que teníamos todo gratis sin ningún tipo de vinculación a partir de junio "deberemos" pasar a tener una nómina de 900 euros para mantener las condiciones.

Nunca hice gran negocio con ellos pero básicamente porque yo no quise, en su haber tengo que decir que ningún banco físico me dio lo que me dio este sin pedir nada a cambio.

El lunes cancelaré la cuenta.

#14

Re: Barclays saldrá de España, un banco menos.

Y no será mejor hablar con ellos antes para ver como será el proceso?
Porque a mi me va bien con ellos una pena que dejen España.

#15

Re: Barclays saldrá de España, un banco menos.

Hablaré pero en ningún caso domicialaré nada ni hare ingresos periódicos. Tampoco me supone un trauma cerrarla.

#16

Re: Barclays saldrá de España, un banco menos.

Menos competencia, más comisión.

Contentos cantemos!!