Acceder

Barclays saldrá de España, un banco menos.

66 respuestas
Barclays saldrá de España, un banco menos.
1 suscriptores
Barclays saldrá de España, un banco menos.
Página
6 / 9
#41

Re: Barclays saldrá de España, un banco menos.

Una pena. Seriedad, buena atención al público y condiciones aceptables.

Saludos.

#42

Re: Barclays saldrá de España, un banco menos.

Según últimos rumores, están interesados casi todos los bancos.
Bankinter muy interesado
Sabadell
Popular
Santander
BBVA
Espíritu Santo
Andbank

#43

Re: Barclays saldrá de España, un banco menos.

Tal vez sea la oportunidad para Espirito Santo o Andbank de conseguir un montón de oficinas a pie de calle en ciudades importantes.

El resto ya anda sobrado de oficinas por todas partes.

#44

Re: Barclays saldrá de España, un banco menos.

También otra banca inglesa citibank han dicho que van a vender todo en España, que buscan comprador, el tema para la gente que tenga en Barclays o Citibank es a quien le venden todo que luego ya se sabe el lío, un saludo a tod@s.

#45

Re: Barclays saldrá de España, un banco menos.

CITIBANK es gringo.
salu2

#46

Re: Barclays saldrá de España, un banco menos.

Cuantos lamentos...Seguramente si hubierias sido clientes mas vinculados o no hubierais movido vuestro dinero porque os pagaban un poco mas en otro lado o huboerias aceptado alguna comisioncilla no se plantearian irse.

#47

Re: Barclays saldrá de España, un banco menos.

Yo fui cliente durante un par de años cuando bajaron tanto el listón que los humildes asalariados podíamos disfrutar del privilegio de abrir cuenta y depósito con ellos.

Luego vi venir que se iban a dedicar más bien a los super pudientes y que al resto nos iban a largar a base de recortar beneficios, subir las comisiones y remunerar peor el pasivo así que di todo de baja.

Bancos que se dediquen solo a los ricos ya hay muchos en España así que no creo que dejen un gran vacío difícil de llenar en lo que a los clientes se refiere.

#48

Re: Barclays saldrá de España, un banco menos.

-----Bancos que se dediquen solo a los ricos ya hay muchos en España ---------

dime cuales son ...esos muchos

salu2