Acceder

Banco Popular firma un acuerdo para estudiar la compra de las oficinas y las tarjetas de Citibank en España

18 respuestas
Banco Popular firma un acuerdo para estudiar la compra de las oficinas y las tarjetas de Citibank en España
Banco Popular firma un acuerdo para estudiar la compra de las oficinas y las tarjetas de Citibank en España
Página
3 / 4
#17

Re: Banco Popular firma un acuerdo para estudiar la compra de las oficinas y las tarjetas de Citibank en España

Banco Popular tiene una pésima atención al cliente. Sus comisiones son más que abusivas. Muchos dejaremos Citibank España si se mete Popular

#19

Re: Banco Popular firma un acuerdo para estudiar la compra de las oficinas y las tarjetas de Citibank en España

No creo que la incorporación sea tan automática, se supone que seguirán con el sistema Citibank, cambiando el logo, sería un error "traspasar" a sus sistemas y políticas con una clientela con "unas costumbres" muy distintas. 

#20

Re: Banco Popular firma un acuerdo para estudiar la compra de las oficinas y las tarjetas de Citibank en España

Hay que esperar y ver que ocurre, pero como se le ocurra al Popular imponer comisiones o algún tipo de coste o gasto a la tarjeta visa cepsa, acabará perdiendo todo su atractivo y clientela.

Creo que mantendrán las condiciones a corto plazo y así tendrán acceso a la base de datos de los clientes y después de un tiempo, introducir cambios.

#22

Re: Banco Popular firma un acuerdo para estudiar la compra de las oficinas y las tarjetas de Citibank en España

Habrá que estar atento a nuestro buzón, pues si cambian las condiciones se nos debe informar y dar la posibilidad de romper el contrato de la tarjeta VISA CEPSA. De todos modos no creo que lo cambien, hay muchos usuarios de esta tarjeta que se cambiarían a otras muy similares si tuvieran que pagar comisiónes o tuvieran algun tipo de problema. En mi caso, me da igual repostar en Cepsa, que en Repsol, que en Galp o en una gasolinera independiente. Es una tarjeta de fidelización de clientes y, por lo tanto, debe ser lo más atractiva para los clientes.

#23

Re: Banco Popular firma un acuerdo para estudiar la compra de las oficinas y las tarjetas de Citibank en España

Refloto el hilo para saber si una tarjeta visa cepsa que se de de alta ahora tendrá las mismas condiciones que antes. Es decir, libre de comisiones, 1% en todas las compras, ect.

Gracias

#24

Re: Banco Popular firma un acuerdo para estudiar la compra de las oficinas y las tarjetas de Citibank en España

A fecha de hoy si. ¿Hasta cuando? Nadie lo sabe. En este caso, como es 1% en 'especie', gran parte del descuento lo asume Cepsa, así que no creo que le 'moleste' mucho al Popular mantenerlo... Banco Popular-e ya tenía más tarjetas de afinidad con devolución del 1%, así que otra más.