Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Popular firma un acuerdo para estudiar la compra de las oficinas y las tarjetas de Citibank en España

18 respuestas
Banco Popular firma un acuerdo para estudiar la compra de las oficinas y las tarjetas de Citibank en España
Banco Popular firma un acuerdo para estudiar la compra de las oficinas y las tarjetas de Citibank en España
Página
2 / 4
#13

Re: Banco Popular firma un acuerdo para estudiar la compra de las oficinas y las tarjetas de Citibank en España

pues ya estoy pensando en darla de baja... que sino a saber que de comisiones nos meten

#14

Re: Banco Popular firma un acuerdo para estudiar la compra de las oficinas y las tarjetas de Citibank en España

El bancopopular-e desde hace muchos años lleva otras tarjetas de afinidad y no cobra cuota anual por ellas si se factura un mínimo fácil de alcanzar.

Ejemplos son:

- VISA Halcón Viajes
- VISA Viajes Ecuador
- VISA Club Vips

A lo mejor esto sirve para que haya versión Oro y Platino además de versión Clásica.

Yo tengo la Vips y si sacan la Cepsa con buenas condiciones la voy a pedir también.

#15

Re: Banco Popular firma un acuerdo para estudiar la compra de las oficinas y las tarjetas de Citibank en España

gracias por la info,. entonces si mantienen las condiciones pues genial, es que hasta ahora para mí la mehjor tarjeta es la visa cepsa titibank. con los `puntos que da consigo un par de bombonas de butano gratis al año,.

saludos

#16

BAnco Popular se hace con CITIBANK España

Banco Popular se hace con el negocio de banca de Citibank España. Mala noticia para los que tenemos cuenta en Citi.
Mi experiencia con Banco Popular es que un banco sin escrúpulos y de mal trato a clientes, con pésimo servicio al cliente.