Acceder

Banco Popular firma un acuerdo para estudiar la compra de las oficinas y las tarjetas de Citibank en España

18 respuestas
Banco Popular firma un acuerdo para estudiar la compra de las oficinas y las tarjetas de Citibank en España
Banco Popular firma un acuerdo para estudiar la compra de las oficinas y las tarjetas de Citibank en España
Página
1 / 4
#3

Re: ¿La Visa Cepsa pasará al Popular?

Puff...bueno, yo acabo de solicitarla a ver qué pasa.

En principio yo lo veo mejor si está respaldada por algún banco más grande para que no de la sensación de ser simplemente una "tarjeta de gasolinera".

Pero claro, por otra parte sabemos cómo se las gasta el Popular en tema comisiones y aunque no creo que empiece a cobrar porque sería el fin de la tarjeta, sí que añadirá algo en las interminables tres hojas de letra pequeña que hay en las condiciones de la tarjeta.

El negocio de intentar colarnos insistentemente la financiación de las compras al 25% es muy suculento para ellos claro. Y por desgracia casi siempre alguien cae en la trampa.

Hay que estar atentos.

#4

Re: ¿La Visa Cepsa pasará al Popular?

Popular ha visto el negocio y los clientes que puede atraer con la Visa Cepsa y se ha lanzado a comprar el negocio a Citibank.

No me gusta la operación y no me fío del Popular, mucho cuidado con el tema de las comisiones a partir de ahora.

#7

Re: Banco Popular firma un acuerdo para estudiar la compra de las oficinas y las tarjetas de Citibank en España

Espero que no, porque a la Visa Cepsa le he sacado un rendimiento de varios cientos de euros en los últimos años.