Acceder

LA CAIXA y sus excesos

32 respuestas
LA CAIXA y sus excesos
1 suscriptores
LA CAIXA y sus excesos
Página
4 / 5
#25

Re: LA CAIXA y sus excesos

¿Donde te cobrarian 1 euro por cada operación?

En www.uno-e.com no hace falta nomina ni hay requisitos. Cuenta, tarjeta y transferencias gratis. Además puedes ingresar en tu cuenta sin sobre en cajeros BBVA. O en oficinas BBVA sin coste, incluso terceros.

En Self Bank no hay comisiones tampoco y se puede usar la red de cajeros de La Caixa.

Y cumpliendo requisitos antes o después yo mantendria también cuenta en La caixa.

Saludos.

#26

Re: LA CAIXA y sus excesos

Gracias. Ahora mismo voy a echarle un vistazo, porque como pueda hacérmelo, me voy de cabeza.
Lo del euro, no recuerdo el nombre exacto, pero creo que la tarjeta Cyber, o algo así. Y claro, no me compensa.

Gracias por la recomendación.

Un saludo

#27

Re: LA CAIXA y sus excesos

Pues a mi por tener menos de 26 años no me cobra nada, y cuando digo nada es que no me cobran ni la comision anual de la tarjeta... Lo único que me cobran son las transferencias, pero para eso tengo cuenta en openbak... a mi no me roban, cuando cumpla 26 me voy a otro que no me cobre... ¿que todos cobran? pues diré adios a los bancos.

#28

Re: LA CAIXA y sus excesos

por cierto, por certificado para testamento, cobran 80€

#29

Re: LA CAIXA y sus excesos

Hola.
A mi en principio me cobraban 2.90€/mes ahora el 1.4.14 me cobraron 9€, supongo que 3€/mes.
En Canarias.
Saludos

#30

Re: LA CAIXA y sus excesos

¿Cómo que en vez de anual...? en 2013 que yo sepa cobraban 2,90 € mensuales

#31

Re: LA CAIXA y sus excesos

La caixa se quedara para los pobrecitos ancianos confiados…….que todavía les da miedo la banca online, y creo que cada vez son menos.

#32

Re: LA CAIXA y sus excesos

Yo ya sé de unos cuantos ancianos que se han marchado de La Caixa precisamente por las comisiones de mantenimiento y se han pasado a www.uno-e.com