Acceder

LA CAIXA y sus excesos

32 respuestas
LA CAIXA y sus excesos
1 suscriptores
LA CAIXA y sus excesos
Página
3 / 5
#17

Re: LA CAIXA y sus excesos

¿Tienes más de 25? http://lkxa.lacaixa.es/home/index_es.html

Son peores otros, te lo aseguro. Pero si no se puede cumplir requisitos del tipo que sea ni se quiere pagar ninguna comisión, lo mejor es tener solo cuenta online en bancos tipo uno-e. O tendrías selfbank, del que también es parte La Caixa. Y ahi no te cobrarian nada por mantenimiento, tarjeta,...

#18

Re: LA CAIXA y sus excesos

pues nada la Caixa es super guay ...sus cajeros super guays ...y su línea abierto super guay...pero te repito en hispanistan todavía con tu nominita o pension domiciliada la mayoría de los bancos o cajas quebradas no cobran comisión de mantenimiento por cuenta ni por lo mas básico...por lo tanto los 12 euros que te clavan es la Caixa teniendo tu nominita o pensionsita es un atraco...eso si, un atraco super guay.

#19

Re: LA CAIXA y sus excesos

Hola judicandy , tengo entendido que la caixa no cobra comisiones a los menores de 25 años cuenta joven .
Saludos

#20

Re: LA CAIXA y sus excesos

Cierto. Pero cumplí los 26 y la cagué. :( Sólo tengo problemas desde que he pasado esa barrera, que es cuando me doy cuenta de las mala imagen que tienen, con razón. Mientras tanto, creo que no me queda nada más que aguantar como me sablean.

Un saludo

#21

Re: LA CAIXA y sus excesos

Pero quién dice que teniendo tu nominita domiciliada? Los 12 euros al trimestre es hablando de que no la tengas.
Cuenta multiestrella.

Y a ver si los requisitos de La caixa no son igual o menores que los de otros bancos que tú dices, para evitar las comisiones.

No es que sea nada superguay, pero a mi si me importan los cajeros. Poder ingresar o que me ingresen cualquier dia a cualquier hora y disponer de ello al instante.

Cambiaria varias cosas de La caixa, porque hay que cambiar en general en hispanistan. Pero si comparamos con otros, no cuelan algunas criticas.

#22

Re: LA CAIXA y sus excesos

Me pasó lo mismo que a ti, al cumplir los 26 sablazo al canto. Por eso me pasé a ING, Cuenta nomina si, pero sin minimo...en la Caixa diría que el minimo son 700€, en mi caso que cada mes el importe es distinto me va bien ING. Algunos ahorros tendrás...siempre peudes sacarlo todo y ir ingresando cada mes X, en concepto de nomina.

#23

Re: LA CAIXA y sus excesos

En La Caixa son 600.

#24

Re: LA CAIXA y sus excesos

Gracias. De momento he ido mirando otras alternativas en La Caixa, pero sin nómina, es más de lo mismo. Pocas alternativas tengo. Y operar únicamente por internet tampoco me sale rentable porque por cada operación, me cobrarían 1 euro.

Un saludo