Acceder

LA CAIXA y sus excesos

32 respuestas
LA CAIXA y sus excesos
1 suscriptores
LA CAIXA y sus excesos
Página
1 / 5
#1

LA CAIXA y sus excesos

Hay alguien que le hayan cargado dia 1-Abril 12euros como cargo de mantenimiento?
Hay que pena

#2

Re: LA CAIXA y sus excesos

Haz como yo, vete al Sabadell o a cualquier otro de los q no roban tanto, a mi a final de año me cobraron como 100 euros en comisiones y dije....bye bye

#3

Re: LA CAIXA y sus excesos

Parece que en vez de anual ahora lo cobran trimestral que así parece menos, lo trincan mucho antes y de paso tambien lo suben, tres en uno.

 

S2

#4

Re: LA CAIXA y sus excesos

Sarna con gusto, no pica, si pagais, es porque quereis, si teneis nomina u otras vinculaciones, no deberiais pagar habiendo alternativas

#5

Re: LA CAIXA y sus excesos

Márchate de La Caixa a otra entidad que no tenga comisiones y no te quiten el dinero cada x tiempo por mantenerte la cuenta abierta.

Con vinculación la Cuenta Expansión del Banco Sabadell no tiene comisiones y te devuelve el 3% de los recibos domiciliados y el 2% del gasto en carburantes.

#6

Re: LA CAIXA y sus excesos

toda la razón del mundo....se quejan pero ahí siguen pagando..

salu2

#8

Re: LA CAIXA y sus excesos

pues conozco un caso de nomina y un abuelito con su pensión que se las clavan, el de la nomina tiene que ir cada por tres a luchar con el borde de la sucursal a que se la devuelvan, y en el caso del abuelito ¿vosotros creeis que se entera y solicita la devolución?