Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

LA CAIXA y sus excesos

32 respuestas
LA CAIXA y sus excesos
1 suscriptores
LA CAIXA y sus excesos
Página
2 / 5
#9

Re: LA CAIXA y sus excesos

" La Cuenta Nómina multiEstrella es gratuita siempre que el cliente pertenezca al programa Nómina multiEstrella y utilice exclusivamente los canales electrónicos para las operativas siguientes: pago de recibos e impuestos, reintegros de efectivo, traspasos y transferencias, solicitud de talonario y consultas de posición, saldo o extracto.."

Probablemente el abuelito con su pensión no quiera usar el cajero automático ni internet... por lo que ya no cumple las condiciones

#10

Re: LA CAIXA y sus excesos

Era por poner en aviso del cargo ya que antes eran 2.90 por mes y ahora es 12 por trimestre y avisar por si se lo habían cargado a alguien que fuese a reclamar ya que primero lo cargan y si no protestas te quedas con ello.

#11

Re: LA CAIXA y sus excesos

La mayoria de abuelos se enteran de los movimientos de su cuenta y muchos de ellos usan los cajeros pefectamente. No sé que gente mayor conocéis. Otros evidentemente no.
En La Caixa tienen esto https://portal.lacaixa.es/clubahora/index_es.html
Para todos no será perfecto, sobre todo dependiendo de como les atiendan en su sucursal, pero esto pasa en más bancos. Todos buscan la retirada en los cajeros y hacer las menos gestiones posibles y si las tienen que hacer, cobrarlas.

Lo de la nomina, pues que ponga una queja llamando a Linea Abierta. No tiene por qué repetirse un error si los requisitos se cumplen y menos luchar con bordes de sucursal. Que afortunadamente no todos son asi, hay que tener suerte en la oficina que tengas y a veces los cambian y se jodió con sustitut@.

#12

Re: LA CAIXA y sus excesos

Hace unos meses avisaron por carta de las tarifas 2014 y la manera de evitar pagar comisiones.

En caso de tener que pagar mantenimiento, creo que mejor trimestral que anual. Anual de tarjetas vale, pero tanto por la cuenta de golpe...
Y lo ideal, no tener que pagarlo. Y disponer de transferencias sin coste o tarjetas incluidas...Pero si no se cumplen no podria decir que me estén robando y tenga que protestar, está todo muy claro.

#13

Re: LA CAIXA y sus excesos

pues el problema radica en que la mayoría de las entidades bancarias de este santo país...si mantienes tu nominita no te cobran comisiones, y no es necesario tener que solo te limites al mundo cajeril-internet. Yo mismo con mi humilde nomina no me cobra nada mi santo banco, sin requisitos especiales ....y si te digo que hay muchos abuelitos que para ellos el cajero ha sido creado por alguien infernal, y encima los de la Caixa que parecen una nave espacial...alguno se tomara la pastilla antes de ir.

salu2

#14

Re: LA CAIXA y sus excesos

Si. A mi me lo han cobrado. He llamado a la oficina porque no me habían comentado esto y me han dicho lo que comentan aquí. Que ahora en vez de anual, será trimestral. Es decir, que anos tenemos que jo...

El problema no viene en cambiarse o no, sino que para los estudiantes que no tenemos nómina, nos van a dar x todas partes igual. No puedo abrirme una cuenta y ahorrarme nada, porque no tengo nómina. Desde luego, la Caixa es de lo peor que me echado en la cara.

Cobro de mantenimiento, cobro de tarjeta, cobro por respirar...

#15

Re: LA CAIXA y sus excesos

Hombre, la mayoria no puede decirte ingresa en el cajero, porque sus cajeros no lo permiten...La Caixa tiene la mejor banca online. Y los mejores cajeros (fácil de usar es), junto al BBVA.
La verdad es que no necesito igresar ni sacar en oficina (si es cantidad mayor, se la dan a todos). Y lo que no pueda hacer en linea abierta, que poco es, te lo hacen en oficina sin problema. O contratar algo.
Entiendo que para algunos abuelos sea un coñazo, aunque ya digo, en mayoria de bancos podrás leer retiradas inferiores a 600 euros en cajeros, etc...

#16

Re: LA CAIXA y sus excesos

no os quejeís tanto que hay que pagar el sueldo de Rato , S.A.R. Cristina y compañía ...