Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¡Cuidado con EVO!

29 respuestas
¡Cuidado con EVO!
1 suscriptores
¡Cuidado con EVO!
Página
4 / 4
#25

Re: ¡Cuidado con EVO!

Yo soy cliente desde su inicio y con ingresar 300 euros al mes es suficiente para tener la cuenta que luego ese dinero me lo voy gastando en el super casi siempre.Tengo una orden de trasferencia periódica desde mi otro banco donde tengo todo,así me despreocupo de estar haciendolas y Evo lo uso para ahorrar y poder sacar de cualquier cajero.

#26

Re: ¡Cuidado con EVO!

Poolman, ¿ podrías comentar cuál es "tu otro banco" ? ¿ Y se trata de una simple "transferencia periódica" o una de "tipo nómina" ? Gracias.

#27

Re: ¡Cuidado con EVO!

No tienes por que soportar tal comportamiento del empleado del banco; en tu caso le hubiera pidido que te tratase con mas respeto o que le pediria una hoja de reclamacion, ya veras como se le hubiesen bajado los humos.A mi tambien me ha pasado en varios bancos; vivo en un sitio turistico de Canarias y aqui los empleados de bancos son lo peor que he podido experimentar en mi vida entera y mira que ya llevo 30 años tratando con bancos por europa.Ahora mas que rentabilidad, miro la transparencia y seriedad con la que trata el banco al cliente; no sirve de nada optener un 0,20% tae mas al año si luego te frien a comisiones y te ponen de los nervios con su atitud chulesca.

#28

Re: ¡Cuidado con EVO!

Para cantidades importantes no merece la pena andarse con tanto rollo y memeces de 'metas' y dibujitos de logos infantiles como EVO y COINC.Pierdes mas tiempo en averiguar como funciona esto y en cumplir las condiciones y luego te meten comisiones a la menor que te descuides.
Mejor buscarse un par de buenos bancos solidos, serios y transparentes con zero o pocas comisiones en paises con buen rating, hacer depositos y despreocuparse por un tiempo hasta que vuelvan a subir los intereses.

#29

Re: ¡Cuidado con EVO!

Para los clientes antiguos (como yo) nos vale con la transferencia normal, para los clientes nuevos (mi mujer) tiene que ser transferencia tipo nomina.
Saludos.

#30

Re: ¡Cuidado con EVO!

Mi otro banco es BBVA y es una simple trasferencia periódica normal.

#31

Re: ¡Cuidado con EVO!

Claro, pero como ha indicado el usuario piqueras, al ser un cliente antiguo, tienes la posibilidad de hacer una simple transferencia (periódica). Los nuevos deben asegurar que sea de tipo nómina. ¡Una lástima! Gracias por el apunte, poolman.