Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¡Cuidado con EVO!

29 respuestas
¡Cuidado con EVO!
1 suscriptores
¡Cuidado con EVO!
Página
3 / 4
#17

Re: ¡Cuidado con EVO!

Saco en resumen que si le avisaron o no le avisaron, en caso negativo, que reclame las comisiones cobradas y listo, no veo mayor problema, no hay mas debate, otra cosa es que mentalmente creamos que un banco nos dara intereses a cambio de nada, ni comisiones, ni hipoqutas nada con lo que hagan ellos negocio, y el dia que nos cortan el chollo no enfademos, independientemente de que la represalia sea desproporcionada o no.
En resumen, si no te avisaron o crees que no actuaron bien, reclama lo tuyo, si sabias ya lo que pasaria al no cumplir, me imagino que no, por que la hubieras cerrado en plazo, dejalo correr

#18

Re: ¡Cuidado con EVO!

En mi pueblo hay un dicho que dice: "Cuando un tonto coge un camino, el camino se acaba , pero el tonto sigue", y veo que a ti se te puede aplicar perfectamente.
Vamos a ver, en que parte de mis mensajes digo yo que "el cliente es el culpable por no leerse las condiciones", mas bien al contrario, intento ayudarle y le sugiero la forma, que yo creo que es la mejor, para que pueda recuperar su dinero. Vamos que cuando ya no tienes argumentos te los inventas directamente. Como decir que al cliente le han cobrado 0.18€ por dia, te vuelves a inventar la cantidad (Pececito29 dice claramente que han sido 0.10€, que casualidad que te equivocas para casi doblar la cantidad).
Pero bueno, no tiene sentido intentar razonar con un TROLL.

Un Saludo.

#19

Re: ¡Cuidado con EVO!

Vamos a ver, que yo jamás te he acusado a ti de decir que el cliente es culpable!!! Por qué ves cosas dónde no las hay? No te obsesiones, que la cosa no va contigo!!!

Cuando digo ALGUNOS no quiero decir larairolala. Éso lo puedes comprender?

No te lo tomes como algo personal!

Llámame troll si quieres, pero no me voy a poner a llorar ni nada por el estilo, lo siento.

#20

Re: ¡Cuidado con EVO!

Y sobre lo de los céntimos, la verdad es que mi vida no gira entorno a EVO así que puedo confundirme en unos céntimos. Creo que aquí el tema no es si eran 0,10 o 0,18. Además creo que todo el mundo sabía a qué cantidad me refería y no hacía falta ahora remarcar que me he equivocado en éso.

Igualmente si alguien se ha sentido ofendido cuando he dicho 0,18 en vez de 0,10 pues lo siento mucho, me he equivocado, no volverá a ocurrir.

#21

Re: ¡Cuidado con EVO!

Tú siempre con el mismo repertorio tio,ya caes cansino.

#22

Re: ¡Cuidado con EVO!

A mi lo único que me echa para atrás de EVO es lo de domiciliar nómina o recibos. Cuando miro bancos me gusta no tener que preocuparme de tener que ir haciendo transferencias para que conste como nómina, ni cambiar domiciliaciones de donde las tengo ni nada de eso. La verdad es que soy un comodón, pues SI.
Solo que dejaran tener esa cuenta pero sin ingresar nada, sino como una cuenta de ahorro pero para cuando yo quiera, pues sería genial. Igual tampoco ofrecerían lo que ofrecen claro...

Pero bancos así poquitos quedan.

#24

Re: ¡Cuidado con EVO!

Yo digo lo que vengo diciendo desde hace año; EVO es una de las mejores opciones bancerias hasta que se demuestre lo contrario, o mejor dicho, hasta que me demuestren lo contrario A MÍ.

No voy a cuestionar la incidencia que comenta el autor de este post, de echo creo en todo lo que ha dicho.
En el momento que dejan de aplicarte los beneficios (exención de comisiones) es por que dejas de cumplir con algunos de los tres criterios que piden: nómina, recibos o ingresos mensuales.

Se supone que le debieron avisar con el cambio de cuenta, y si no fue así, tiene derecho a reclamar dichos importes, así de simple.

Yo lo que habría hecho es dejar la cuenta a 0 euros y luego ir a cancelarla, de este modo no te pueden cobrar las comisones acumuladas, y por otro lado dudo mucho que te persigan para que abones 5 euros.