Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¡Cuidado con EVO!

29 respuestas
¡Cuidado con EVO!
1 suscriptores
¡Cuidado con EVO!
Página
2 / 4
#9

Re: ¡Cuidado con EVO!

Como habrás visto en mi comentario, digo que "deduzco" que no has sido cliente de EVO por tus comentarios, pero recordaras un hilo en el que hablabas del cambio de condiciones de EVO por la perdida de los beneficios de la Cuenta Inteligente si no te asignaban crédito a la tarjeta, y como recordaras, te demostré con un documento que no era así, que no había tal cambio de condiciones, ya que eso figuraba así en los contratos desde el nacimiento de la Cuenta Inteligente, por lo que deduje, parece que erróneamente, que no debías haber sido cliente de EVO, pero como ves lo que yo pensaba tenia un fundamento.
El tema de las preferentes no es comparable aquí, ya que las preferentes el propio BdE las definía como productos específicos para un determinado perfil de cliente, incluso era necesario un test MIFID para comprobar la idoneidad del cliente, test que las entidades no hacían, lo ofrecían ya cumplimentado para firmar (incluso a niños o discapacitados), lo que ya de por si es una conducta que se sale de las normas establecidas para la comercialización de ese producto, incluso ha habido casos de falsificaciones de firmas de esos test, era un comportamiento totalmente ilegal, así lo veo yo (aunque por suerte no he tenido preferentes) y así loa han declarado los jueces en ya en bastantes juicios. Cuando se habla de una cuenta que se ofrece a cualquier consumidor sin ningún requisito previo, si se debería de leer lo que se firma, ojo que yo era de los que no me leía antes nada, hasta que me alguno me la jugo y ahora trato de leer y entender, dentro de mis posibilidades, lo que firmo, y trato de fomentarlo para que todo el mundo haga lo mismo y no cometan el error que yo cometía.
Recuerdo el hilo que comentas de la app de EVO, y por lo que recuerdo, solo hubo 1 comentario que se salia del tema, el que tu comentas anteriormente (bueno aparte del tuyo), pero el resto de comentarios, y hubo unos cuantos después, que decían no tener ese problema era porque el usuario que inicio el hilo se refería a la aplicación de iphone (algo que no comentó en su comentario inicial) y el resto estaban hablando de la aplicación de Android, por lo que los comentarios tenian su justificacion, y no creo que por un comentario fuera del tema en ese hilo se deduzca que hay un proteccionismo especial a EVO en este foro. Si leyeses los comentarios en Rankia sobre EVO cuando todavía era de Novacaixa verías que mas bien era todo lo contrario, había mas detractores que defensores.
Y sin intención de ofender, pero tus comentarios del estilo: "Defensores de EVO cuestionando tu credibilidad en 3, 2, 1..." o "No sabes lo que has hecho... criticar a EVO en Rankia... puffff", si que se acercan, en mi opinión, a comportamientos de lo que se conoce por TROLL (por cierto que los foros ya existían mucho antes de que existiese Internet).

Y por esta noche lo dejo, que me estoy perdiendo a Buenafuente.

Un Saludo.

#10

Re: ¡Cuidado con EVO!

Para mi un TROLL es aquel que hace un seguimiento obsesivo a un banco/forero concreto con el afan de enredarse en una discusion.

Si defiendo que el cliente tiene que saber lo que se trae entre manos es precisamente porque en el fondo todos los bancos son iguales. En este caso EVO dice que ha de avisar, pero eso es enredarse en reclamaciones y perder tiempo. Por eso es preferible informarse por uno mismo.

Y eso que a los TROLL mejor no darles de comer.

#11

Re: ¡Cuidado con EVO!

Total, que EVO le ha ventilado al cliente 5.30 euros de comisión por cambio de cuenta (y la culpa es del cliente por no leerse las comisiones).

Y le han ventilado 0,18 euros por día pero es normal. La culpa es del cliente por no leerse las condiciones.

Aunque en la web ponga que le avisarán o que nunca harían ningún cambio sin avisarle. La culpa es del cliente porque no se ha leído las condiciones.

- Ei! Pero que en las condiciones dice que no me harán nunca ningún cambio sin avisarme!
- Cállate, que firmas cosas sin leer. EVO no tiene comisiones y no cobra por nada. Otra cosa es que no cumplas las condiciones, pero eso ya lo sabías cuando abriste la cuenta.

#12

Re: Cuidado con EVO!!

de todas formas, para los que estamos buscando información de cómo funcionan estos bancos nuevos, vienen muy bien los comentarios.

resulta un poco lioso toda la nomenclatura de cuentas, nombres, condiciones y demás...

#13

Re: ¡Cuidado con EVO!

Es induscutible que tendrían que haberle avisado porque es lo que pone en las condiciones:

Si un mes puntual no ingresas o no se cargan los recibos, no pasa nada. Al segundo mes consecutivo, te vamos a avisar, no te preocupes. De todas formas, si en el futuro te encuentras en esta situación, háblalo con tu oficina y allí te ofrecerán la mejor alternativa disponible.

En relación a:

En este foro no se puede hablar mal de EVO objetivamente. 

Desde que salió Evo, ni te imaginas los usuarios nuevos que se han registrado solo para atizar a Evo. Y en muchos medios también se le ha atacado sin razón:

https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/1647484-estan-justificados-ataques-evo-banco

Un saludo,

 

Consulta los Mejores roboadvisors

#14

Re: ¡Cuidado con EVO!

Pues lo ideal sería que a los que lo hacen con razón no se les culpe de nada...

#15

Re: ¡Cuidado con EVO!

Pues yo soy usuario nuevo. Aunque llevo leyendo muchos años (desde lo de tubancaja, jeje), y me daba cosa registrarme y opinar en un foro económico de tanto nivel, pero está muy bien saber las opiniones de la gente. Sobre todo sus quejas y problemas, porque es precisamente lo que los poderosos nos tratan de ocultar.

Yo he estado pensando también en el EVO este. Desde que los intereses caen vas mirando a ver que cosas nuevas se inventan por si puedes pescar algo. Y me puedes acusar de nuevo, o lo que quieras, pero yo necesito tener un mínimo de confianza para meter dinero. Me refiero a cantidades importantes, por lo menos para mi, claro.

De momento a mi no me da la mínima confianza. Igual que el otro invento ese del Coinc.
Parecen jueguecitos de adolescentes.

#16

Re: ¡Cuidado con EVO!

Hola,
Aprovechando este hilo no sería malo si alguien sabe y puede aclararnos cuando se pierden las ventajas de la Cuenta inteligente ya que según mi opinión no se deja muy claro en la página web.
Por un lado dicen que al segundo mes de no cumplir las condiciones te avisan. Por otro que a los tres meses de no cumplir las condiciones se convierte en Cuenta Base. Por último que antes de hacer algún cambio en la cuenta te lo comunican con dos meses de antelación.
En resumen, que son 2 meses + 2 meses de aviso, 3 meses + 2 meses de aviso o sólo 3 meses.