Acceder

Ingresar de golpe una "cantidad" importante

45 respuestas
Ingresar de golpe una "cantidad" importante
1 suscriptores
Ingresar de golpe una "cantidad" importante
Página
3 / 6
#17

Re: Ingresar de golpe una "cantidad" importante

Imagíno que te referirás a los Barcenas,Bigotes,Urdangarínes, etc,etc.
Porque aquí en ningún momento se ha llamado a defraudar puesto que fracasado3 lo único que hizo de buena fe en su momento es hacer un prestamo a un familiar y ahora al recuperarlo encima puede tener problemas sin haber hecho nada malo, no todo el mundo puede tener conocimientos fiscales y encima por desgracia vivimos en un país en el que se paga por todo y en algunos impuestos hasta 2 veces, léase Sucesiones,Patrimonio...para que luego nuestros "Administradores" vayan inaugurando aeropuertos fantasmas,ciudades de la cultura o circuítos urbanos de formula 1.
Saludos

#18

Re: Ingresar de golpe una "cantidad" importante

No se puede escudar uno en el desconocimiento fiscal para no cumplir con las obligaciones, el desconocimiento de la ley no exime de su cumplimiento. Este problema le pasará una vez, pero seguramente no dos, la primera siempre es para aprender. Como cita un rankiano los costes del préstamo sin intereses son nulos. No hay recaudación y si la hubiese estamos obligados al pago de la misma, los impuestos nos ayudan a contribuir a la sociedad. Que los administradores de nuestros impuestos no te gusten, me parece bien, en el voto de cada uno esta la decisión de cambiar esos admnistradores por otros acordes a tus preferencias.

#19

Re: Ingresar de golpe una "cantidad" importante

Mirad hoy le he preguntado al director de la caixa de mi pueblo y me ha dicho. Que si lo meto de golpe no cree que se metan y que si se meten puedo hasta justificar que saqué ese dinero por lo del corralito (esto ultimo ya lo había pensado yo antes)
pero laro el dice una cosa, vosotros otras, no se que hacer. ¿Sabéis en el caso que se metan, no pueda escabuyirme y me sancionen, en que consistiría esa sanción? Porque si no es mucho la multa o lo que sea, vale arriesgarse (creo).

#20

¿Mentalidad defraudadora?

Soy autonomo y para ganar 700 ridiculos euros de media mensuales, tengo que afrontar 1500 (impuestos por el contrato de alquiler, por la actividad, seguro, agua y basura con sus impuestos,la luz no te digo nada, extintor, cuptas de anuncios en la puerta, que si proteccion de datos que si ocho cuartos y encima despues de ver a diario en los telediarios lo que los politicos se meten en los bolsillos ¿tengo que ser tan gili como para declarar ese préstamo? Me alegro que seas tan legal pero yo pienso escaparme de todas las que pueda. Sorry.

#21

Re: Ingresar de golpe una "cantidad" importante

Sergio85, si piensas que los impuestos nos ayudan a contribuir a la sociedad, una de dos, o eres noruego o no te enteras de nada, chaval.

#22

Re: Ingresar de golpe una "cantidad" importante


Todos sabemos que una parte de los impuestos, al parecer "se distraen", ahora bien lo que no pagase yo, lo tendrían que pagar los demás, cada vez que uno defrauda, la carga de esta falta, se reparte hacia los demás, este es precisamente el problema, que a mi nadie me pide si tengo ganas de colaborar con uno que no atiende a sus compromisos, es que ni me pregunta, como no puede escaquear nada, lo que falta, pues me toca una parte .... bueno todo eso ya lo sabes, por tanto no se trata de ser Noruego, la cuestión es porque tengo que pagar mi parte y la que de los que pueden escaquearse !!!!

#23

Re: Ingresar de golpe una "cantidad" importante

Ese lo que quiere es que lo ingreses íntegro en su cuenta y luego te apañes tú con el fisco, si le dices al de Hacienda que lo retiraste por miedo al corralito, lo que va a hacer es reirse en tu cara, eso no justifica ni sirve para nada

Un saludo

#24

Re: Ingresar de golpe una "cantidad" importante

Entonces como comosi hubiese tenido guardado en casa fuera sido el mismo problema, quiere decir que tambien es un delito en este pais tener dinero en casa. Vaya tela, no se donde vamos a llegar.
Otra pregunta. Si lo ingresas horas antes de comprarte un garaje o un solar con él, imagino que estaríamos en las mismas ¿Verdad?