Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ingresar de golpe una "cantidad" importante

45 respuestas
Ingresar de golpe una "cantidad" importante
1 suscriptores
Ingresar de golpe una "cantidad" importante
Página
6 / 6
#41

Re: Ingresar de golpe una "cantidad" importante

Es un 901 el numero así que noesta mal, llamaré. pero os aseguro que tengo un cabreo inmenso, tengo 35 años y tener 35000 euros ahorrados desde que tuve mi primera cuenta con 11 años nunca debiera ser un fraude, para tener que estar asustados.
Aqui hace falta una revolucion nos estan tomando ya el pelo demasiado.
¿Entonces no puedo hacer como que mi abuela que tiene 86 años me lo ha dado como herencia? Espero que a ella no le pidan tambien explicaciones luego y si se las piden se podra recurrir y dejar el tiempo pasar (repido son 86 añs) No?

#42

Re: Ingresar de golpe una "cantidad" importante

Ni se te ocurra liar más las cosas.

Además las herencias tienen un impuesto, o no lo sabías. Arregla las cosas bien y con calma.

#43

Re: Ingresar de golpe una "cantidad" importante

Pide a tu banco justificante de la cantidad que retiraste hace años. Te lo tienen que dar. si te dicen que no, insiste, diles que lo necesitas justificar.

Y luego ingresas la misma cantidad, o 1000 euros menos, para disimular un poco.

Si Hacienda te dice algo, dile que los has guardado en casa en una caja de zapatos porque pensabas comprarte un coche, hacerte una operación de cirugía estética, o porque tenías miedo de que el banco quebrara. NO ES DELITO tener el dinero en casa.

No te líes, lo más sencillo es lo más efectivo.

#44

Re: Ingresar de golpe una "cantidad" importante

Como se te ocurra hacer algo así puedes acabar liandola muy parda y quedarte casi sin dinero, de lo menos peligroso es meterlo directamente todo en el banco o solo parte tipo metes 30 de los 35 y si preguntan lo tienes justificado por que en su día lo sacaste, en serio no te rayes tanto.

Si el dinero hubiera salido de la nada yo lo que aria seria crear múltiples cuentas de banco donde ir ingresando cantidades no muy llamativas en plan ahorros y listo en cada cuenta en distintos bancos.

#45

Re: ¿Mentalidad defraudadora?

Creo que mientes, descaradamente además.

Si tenías el dinero en la cuenta es que no era en B, ahora quieres pasar a A el B para, en lugar de estar en casa que ya da miedo tanto en casa, que esté en el banco y en A, pues si realmente eres autónomo decláralo como ganancia, que es lo que es, y si es de cosas no legales pues tú mismo.

Con 700€ al mes declararlo no te habría supuesto "nada" de IRPF ...................... y ni de coña hubieras vivido y ahorrado esa pasta con 700€ de ganancia.

Otra cosa es la ganancia en A y esos 700 en B, eso si cuadra desde 2009 rondarías los 45.000€ en B

Yo se de gente que es autónomo y tiene en B en su casa cantidades similares, siempre digo lo mismo, no lo entiendo, pagas autónomo y trabajas en A ¿para que coño pasas tú dinero a B? ¿por "ahorrar" 1.500€ al año en impuestos? os merecéis un palo de los gordos.

PD: Yo le dejé 18.000€ a mi hermano hará 5 años para comprar un coche, cuando venció su plazo fijo me los devolvió, todo por el banco, se vive mejor con 1000e menos al año pero sin nada que esconder

#46

Re: Ingresar de golpe una "cantidad" importante

He leído partes del hilo. Si has cometido un error en el pasado con lo tapes con una infracción en el presente.

Si todo es trigo limpio y le hiciste el préstamo y te lo devuelve pero no formalizaste el préstamo pues tendrás que aceptar su devolución y buscarte los memores perjuicios posibles pero ni decir que te ha salido la lotería, ni que lo has heredado ni que lo has encontrado. Ahora solo tienes un problema así que no te busques otro.