Acceder

Me hacen gracia los cajeros/empleados de banca que defienden las comisiones a no ser que te "vincules".

54 respuestas
Me hacen gracia los cajeros/empleados de banca que defienden las comisiones a no ser que te "vincules".
Me hacen gracia los cajeros/empleados de banca que defienden las comisiones a no ser que te "vincules".
Página
2 / 7
#9

Re: Me hacen gracia los cajeros/empleados de banca que defienden las comisiones a no ser que te "vincules".

Te recordaré la lección de microeconomia...

Tú necesitas un servicio bancario, por ejemplo una tarjeta que te permita reservar y comprar tu viaje de luna de miel. Acudes a un banco y la contratas. Tu beneficio es la comodidad, ventajas y facilidades que te aporta el ser poseedor de una tarjeta aceptada en todo el mundo. El beneficio del banco son las comisiones de uso y/o mantenimiento que va a ingresar.

win win, my friend.

#10

Re: Me hacen gracia los cajeros/empleados de banca que defienden las comisiones a no ser que te "vincules".

A qué estamos? A rolex o a caracoles?

Centremonos por favor, aburres con ese discurso manido: preferentes, agujeros, blesa, estafadores, etc etc...

#11

Re: Me hacen gracia los cajeros/empleados de banca que defienden las comisiones a no ser que te "vincules".

Creo que deberías cobrar menos, para que el cliente cobrase mas por su dinero, no, mejor .... hacerlo como en Rankia, gratis total !!!!!

P.D.: supongo que me permites la broma !!!!!

#12

Re: Me hacen gracia los cajeros/empleados de banca que defienden las comisiones a no ser que te "vincules".

Panadero ladrón!!!

Jo, tenía que haberme metido a empresario o como decía mi madre, a registrador de la propiedad... ahí si que hubiera enganchado pasta gansa!

#13

Re: Me hacen gracia los cajeros/empleados de banca que defienden las comisiones a no ser que te "vincules".

Jooooder .... que cuenta dices que tengo que abrir para un Rolex ???????? de los caracoles paso, reconozco que no son un manjar nada apreciado para mí !!!!!!!

#14

Re: Me hacen gracia los cajeros/empleados de banca que defienden las comisiones a no ser que te "vincules".

una profesión en la pagamos más por el know-how que por las materias primas y elementos necesarios para hacer pan. Con los mismos ingredientes unos hacen engrudo cocido y otros ambrosía.

Saludos

#15

Re: Me hacen gracia los cajeros/empleados de banca que defienden las comisiones a no ser que te "vincules".

El cliente lo acepta, y tiene una cosa que se llama competencia para elegir. Pero en muchos casos puede negociar, disculpa.
No te ponen una pistola en la sien, firmas porque necesitas algo. Saludos,

P.S. Por cierto, ¿por qué no te montas un banco? Seguro que lo haces mejor...

#16

Re: Me hacen gracia los cajeros/empleados de banca que defienden las comisiones a no ser que te "vincules".

Has buscado el precio de la harina y el del pan, en un kilógramo (por comparación) ????? ahora bien a pesar del elevado margen, tu conoces a algún panadero de barrio millonario gracias a este negocio, observarás que se ganan la vida, pero no es un negocio de señores Amancios .....