Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me hacen gracia los cajeros/empleados de banca que defienden las comisiones a no ser que te "vincules".

54 respuestas
Me hacen gracia los cajeros/empleados de banca que defienden las comisiones a no ser que te "vincules".
Me hacen gracia los cajeros/empleados de banca que defienden las comisiones a no ser que te "vincules".
Página
5 / 7
#33

Re: Me hacen gracia los cajeros/empleados de banca que defienden las comisiones a no ser que te "vincules".

Yo tenia un depósito en CatalunyaCaixa y supuestamente teniendo un producto no tenia ningún tipo de comisión por nada ( no tenia nómina domiciliada allí, ni tarjetas) el caso es que cuando venció el deposito lo cambié de banco y quise cancelar la cuenta. Para mi sorpresa resulta que querían cobrarme 10€ de comisión por mantenimiento de cuenta( que se supone que son semestrales) +4,95 de cancelación de cuenta. Después de batallar con el empleado de turno conseguí que no me cobraran esos 10€ ya que cuando contraté el deposito no existía dicha comisión, como la cuenta la dejé con centimos al traspasar lo del deposito le dije que no quería pagar y que pasaria? Bueno, dijó que entonces la cuenta no podría cerrarse, y iria generando comisiones hasta quedarse en números rojos y que en tal caso podrían actuar ellos via embargo judicial o algo así me soltó, y pagar lo que debía mas intereses varios.
Pague esos 4,95€ y me olvidé del tema pero vaya...que los bancos nunca pierden.

#34

Re: Me hacen gracia los cajeros/empleados de banca que defienden las comisiones a no ser que te "vincules".

No te quepa duda que al paso que van los bancos muchos querriamos que nos pagaran en mano.
Pero ya se ha encargado el gobierno de impedirlo y obligarte a tener una cuenta
Hacienda ya no quiere saber nada de ingresos o reintegros en sus ocicinas, solo a traves de bancos.
Se ha permitido que muchos recibos no se puedan pagar en las oficinas de la empresa, solo en un banco.
Y se le permite al banco que solo admita esos pagos en fechas y horas que el diga y en la cola que el disponga.
Muchos entes publicos no permiten cobro del sueldo si no es en cuenta,.

No me extraña que luego el banco se permita cobrarte por ingresar en ventanilla o por querer recibir tu sueldo en la ventanilla de la oficina de la empresa.
Para rematar no te deja pagar en efectivo mas de 3000€ con la disculpa de evitar el dinero negro.
Les han asegurado el negocio y les dejan operar como les da la gana.

Menuda panda de sinvergüenzas.

#35

Re: Me hacen gracia los cajeros/empleados de banca que defienden las comisiones a no ser que te "vincules".

En eso lleva razón han impuesto la bancarizacion por decreto y llegara el día que no dejarán pagar en efectivo ni el café y la tostada.S2

#36

Re: Me hacen gracia los cajeros/empleados de banca que defienden las comisiones a no ser que te "vincules".

Yo opino lo contrario.

Gracias a que existe la banca, no tengo la necesidad de tener una caja fuerte en mi piso. Puedo irme de viaje sin temor a que entre alguien a robar por que de ocurrir pagará el seguro y sólo podrá llevarse muebles y electrodomésticos que me abonará el seguro, el cual no tengo que perder una hora para ir a pagar en la oficina. Podría seguir contando ventajas de la banca moderna, como llevar 20€ en el bolsillo y una visa, es decir, ¿que me roban?, sólo pierdo 20€, la visa está asegurada (gratis y sin comisiones) y bueno, el coñazo de tener que ir a comisaría a renovar el dni y al banco a firmar algún papel.

¿Pero, para qué voy a seguir contando las ventajas que proporciona la banca a alguien que reniega de ella?. Sería lo mismo que tratar de explicarle a alguien las ventajas de una nevera, sí, he dicho nevera, ese aparato que ocupa espacio, costó dinero adquirirlo, que de vez en cuando hay que limpiarlo, otras veces se estropea y que además sirve para que no tengamos que ir a la compra 4 veces al día.

Un saludo

#37

Re: Me hacen gracia los cajeros/empleados de banca que defienden las comisiones a no ser que te "vincules".

Puede que ocurra lo que comentas del café y demás. Al parecer hay aplicaciones que permiten pagar en establecimientos con el móvil.

Bueno, dentro de lo malo dejaremos de andar con monedas que son tocadas por mucha gente, incluida las que no se lavan las manos.

Un saludo

#38

Re: Me hacen gracia los cajeros/empleados de banca que defienden las comisiones a no ser que te "vincules".

Pues qué quieres que te diga, yo voy tranquilo sin dinero en el bolsillo, y puedo pagar mi café con tarjeta en sitios como Brasil, que además, me olvido de los tipos de cambio.

#39

Re: Me hacen gracia los cajeros/empleados de banca que defienden las comisiones a no ser que te "vincules".

Dile a tu jefe que te pague en mano. Así él se ahorra el coste de la transferencia y tu un disgusto por ir a una oficina bancaria.
¿Qué recibos no puedes pagar en caja de empresa? Yo he pagado recibos de la luz en Endesa. E ibis en ayuntamientos.
Lo de los horarios de pago: busca otros bancos/cajas donde puedas pagar cuando quieras. Los hay; donde yo trabajo, por ejemplo.
Puedes reclamar el cobro por hacer un ingreso. Eso no es una transferencia. A una mala, abre una cuenta con comisiones 0 para transferencias, que la hay a patadas en todas las entidades...ay! que hay que tener la nómina domiciliada y tu la cobras en mano. Aún así podría arreglarse.
La identificación del pagador a partir de una cantidad es una imposición de Hacienda y del BdE para luchar contra el fraude fiscal y el dinero negro. Aunque ingresases 2999, a la tercera vez que lo hicieses, tenemos orden de comunicar al departamento de Blanqueo (y este al BdE) que se hace ese tipo de movimientos. En La Muela hay dos apoderados de una caja enjuiciados por saltarse esta normativa.

Hablas de la banca, en genérico, sin distinguir entre bancos, cajas y cooperativas de crédito. Yo me atrevo a decirte que te informes mejor y un poco más a fondo; que no te fíes de los tertulianos de radio y televisión que no distinguen tampoco a unos de otros y no han analizado a quien han ido las inyecciones del FROB, y quien se ha quedado con los negocios que otros (políticos, enchufados y listillos) habían arruinado a fondo antes.

Saludos

#40

Re: Me hacen gracia los cajeros/empleados de banca que defienden las comisiones a no ser que te "vincules".

Es la ventaja de viajar y conocer otras idiosincrasias: se espanta a la cenutriez bien lejos.

Saludos