Acceder

Me hacen gracia los cajeros/empleados de banca que defienden las comisiones a no ser que te "vincules".

54 respuestas
Me hacen gracia los cajeros/empleados de banca que defienden las comisiones a no ser que te "vincules".
Me hacen gracia los cajeros/empleados de banca que defienden las comisiones a no ser que te "vincules".
Página
6 / 7
#41

Re: Me hacen gracia los cajeros/empleados de banca que defienden las comisiones a no ser que te "vincules".

Vamos a ver no confundamos,yo llevo en la cartera una visa platino,dos de debito y soy usuario de cinco bancos diferentes.Pero una cosa es hacer las cosas porque sí, porque al banco y a mi nos conviene y otra que un tercero (el estado) me imponga como puedo yo disponer de mi dinero o como puedo pagar o cobrar,por ejemplo como bien dice jexs,sí ingresamos más de 3.000 dan cuenta a hacienda si pedimos billetes de 500 ídem,no podemos pagar la compra de una casa en efectivo,tiene que ser por coj... En transferencia o cheque bancario,no puedo pagar más de 2500 euros en efectivo por lo que tampoco me puedo comprar un coche sin pasar por el banco...vivimos en una estado de represión fiscal y financiera y nos están obligando a bancarizarnos por coj...Y ojo que no digo que sea ni bueno ni malo estar bancarizados,pero a mi las imposiciones me tocan mucho donde dijimos...y si esto es una democracia,prefiero la orgánica que por lo menos la represión solo era política (ironic mode,on)

#42

Re: Me hacen gracia los cajeros/empleados de banca que defienden las comisiones a no ser que te "vincules".

Debe ser que lo único que no se espanta viajando es la mala educación.

#43

Re: Me hacen gracia los cajeros/empleados de banca que defienden las comisiones a no ser que te "vincules".

A ver, esta muy bien lo de tener el dinero a resguardo... si es que lo esta.
Ahora resulta que no lo estaba y para que no nos quedaramos sin el, pues hemos tenido que inyectar todos un monton de dinero que debemos... curioso.

Si fuera una caja fuerte en el banco, me parece razonable pagar por el servicio... si van a usar mi dinero, son ellos quien me han de pagar.

No se puede no querer pagar un duro por nuestro dinero y a la vez cobrar por la cuenta, las tarjetas y cada operacion que se hace, includo devolverme mi dinero en ventanilla.

Eso despues claro de haber conseguido hacer imprescindibles las cuentas por imposicion legal.

Eso es usura.

Cuando quieren, se presentan como un servicio publico e imprescindible, motivo por el cual nos han sangrado a todos.

Pues un servicio publico tambien ha de cumplir con unas obligaciones y servicios que no siempre le son lo mas rentables posible.

Si no llega a ser por la inyeccion publica de dinero sin contraprestaciones y pocas esperanzas de recuperarla, los bancosya habrian quebrado.
Asi que si, casi que mi dinero como seguro esta mas seguro en casa, que nunca se han fijado en mi.

Y para correr riesgos, ya que todo el mundo esta asumiendo ya la posibilidad de una quita, pues mejor intentar sacar algo de rentabilidad en fondos... eso si, fuera el banco.

#44

Re: Me hacen gracia los cajeros/empleados de banca que defienden las comisiones a no ser que te "vincules".

En lo de los politicos y su lucro en las cajaa comandadas por los amiguetes bien pagados, pues tienes razon.

Y a mi me pareceria bien que cobraran algo por la cuenta e incluso por algunas operaciones, nunca por cerrar una cuenta o por sacar el dinero en ventanilla o cajero del propio banco, que para el banco es mejor por que se ahorra muchos cajeros de los de carne y hueso.

Pero entonces tambien tiene que pagar interes por el dinero, que cuando yo se lo pido no me o regala.

Pero bueno, como dices uno se busca los que aun quedan con una actitud razonable.
Desde luego en bankia no me veran mucho.. tengo la hipoteca y la cuenta obligada que he exigido que no me coren interes, pero deseando cerrarlo todo.

#45

Re: Me hacen gracia los cajeros/empleados de banca que defienden las comisiones a no ser que te "vincules".

Hola

La inyección de dinero público en las ex-cajas de ahorros (públicas) fue una estafa que no tuvo que ver con la banca privada (Santander, bbva, Popular...). Las grandes estafas en preferentes y similares se produjeron en las cajas de ahorros. Por tanto, no entiendo por qué mezclas la inyección de dinero público (que fue necesario para solucionar el agujero financiero producido por políticos y sindicalistas con su nefasta gestión de las cajas de ahorros públicas) con la banca privada.

Los bancos privados no han recibido ni 1€ , al revés, se les obligó a comprar cajas quebradas, o de lo contrario les aplicarían reformas en el sector bancario que les perjudicaría más.

El que paga comisiones hoy en día es por que quiere. Yo soy mileurista, y a pesar de que no soy rico, al final de año los bancos me han pagado más a mi (intereses) que yo a ellos (comisiones). Lo que pasa es que hay mucha gente cómoda, que pasa de leer las cartas que le llegan a casa y no se molestan en ver cómo tienen que hacer para no pagar x comisiones. Yo era de esos hasta hace poco más de dos años, pero gracias a que decidí aprender educación financiera ya no pago por los servicios habituales de la banca.

Un saludo

#46

Re: Me hacen gracia los cajeros/empleados de banca que defienden las comisiones a no ser que te "vincules".

Hola, evidentemente hay que pagar por el trabajo de la gente, pero aquí hay una diferencia, los clientes les generamos negocio por el que ganan, prestandoles dinero, cobrando comisiones por nuestras compras con tarjeta, etc. Es como los negocios que no cobran a los clientes, sino que ganan por ejemplo con la publicidad. Evidentemente si nos quieren cobrar más con comisiones directas estan en su derecho, pero nosotros estamos en el nuestro de irnos a otro sitio donde no lo hagan, como todavía existen. El día que no existan, tal y como han montado esto no habrá más remedio, pero ese día todavia no ha llegado.´Así que bankia, y similares no me olereis mientras tanto. Saludos.

#47

Re: Me hacen gracia los cajeros/empleados de banca que defienden las comisiones a no ser que te "vincules".

#48

Re: Me hacen gracia los cajeros/empleados de banca que defienden las comisiones a no ser que te "vincules".

Buenas a todos...

este es un mundo muy empecatado:

- los cajeros/empleados de banca son unos currantes como cualquier otro, son peones prescindibles; su nómina la paga el banco que los contrata, y si éste no tiene beneficios, pues les aplican un ERE, les rebajan el sueldo o los despiden objetivamente (igual las 3 cosas consecutivamente). No van a escupir en el plato del que comen...

- los bancos venden productos financieros (en vez de vender pan); la población puede consumir pan ó no pues se puede subsistir comiendo otros productos, PEEEERO está obligada a consumir productos financieros (no puedes cobrar nómina y pagar facturas sin cuenta bancaria, no puedes adquirir productos de más de 2500 euros sin pasar por un banco para que te hagan un cheque o pagar con tarjeta)

- Un banco vende productos, le puede ir bien o mal (como al panadero) PEEEERO el estado no deja caer una entidad bancaria porque la repercusión sería desastrosa, entonces, la población acaba pagando las pérdidas de los bancos, sin embargo, la población no disfruta de los beneficios de la banca porque son entidades privadas; osea, se privatiza el beneficio y se colectivizan las pérdidas.

En un hospital público, si hace falta cerrar camas porque no hay liquidez, pues se cierran y ya está; en cambio si hace falta dinero para rescatar un banco se le da sin más.

OSEA, SI ALGUIEN MUERE SE LE ENTIERRA Y YA ESTÁ, EN CAMBIO UN BANCO NO PUEDE MORIR.

Curioso...