Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problemas con cajero y subdirector del banco

96 respuestas
Problemas con cajero y subdirector del banco
2 suscriptores
Problemas con cajero y subdirector del banco
Página
8 / 13
#57

Re: Problemas con cajero y subdirector del banco

Para evitar problemas con estos sinvergüenzas es mejor entrar y sacar en ventanilla.
Si el cajero tiene límite de por ej 600€ le dices al cajero que quieres retirar efectivo, él te dirá que hasta 600€ en el cajero, tú le dices "Ah muy bien, deme 601€..." la cara que ponen no tiene precio!

#58

Re: Problemas con cajero y subdirector del banco

E imagino que contando un par de veces por si acaso y comprobando bien que los billetes sean de curso legal.

#59

Re: Problemas con cajero y subdirector del banco

¿Ganaste la denuncia? ¿recuperaste tu dinero?

#60

Re: Problemas con cajero y subdirector del banco

Bueno, eso sera si los tienes los 600 euros.

Ten en cuenta que hay mucho pelao...... y yo el primero!!!

#61

Re: Problemas con cajero y subdirector del banco

Estas cosas son muy lentas.
Mi dinero está recuperado porque no pagué el producto del robo. Como en la factura que presentaron a fin de mes por la tarjeta de crédito iba incluida la cantidad robada (la que no salió por el cajero), no la pagué.
Si un fontanero te incluye en la factura una cantidad incorrecta no la pagas hasta que haga la factura correctamente, pero estos sivergüenzas me pusieron en el Registro de Morosos de dónde me tuvieron que quitar a instancias de la AEPD porque había una denuncia interpuesta.
Ahora estoy esperando una importante indemnización por ese y otros conceptos y el despido disciplinario del autor del robo, cómplices y encubridores.

#62

Re: Problemas con cajero y subdirector del banco

Joder !! Ya nos mantendrás informados cuando haya novedades.

#63

OTRA MÁS GORDA CON 4B... ¡El cajero no le da 2.000 €, pero se los carga en c/c !

Pues así fue, ya hace unos meses. A un conocido le pasó exactamente eso. No sé si el importe exacto eran 2.000 pero era de ese orden, pues se trataba de una tarjeta que le permite sacar hasta 3.000 € al día.

Fue a un cajero automático 4B, oyó cómo el cajero contaba la pasta, salió el dibujo en pantalla diciendo "retire su dinero", pero el dinero no salió...

Entra en la sucursal, el interventor le atiende, mira el cajero y le dice que hasta que no hagan el arqueo a fin de día que no le puede decir nada.

Efectivamente le llama a las 3 y pico, y le confirma que hay un descuadre de ese importe, y además se ve que corresponde a esa operación, pero que él no se lo puede dar, y lo újnico que puede y debe hacer es exclusivamente comunicarlo a 4B.

Se pone en contacto con 4B y le dicen que son 5 días... ¡TOMA CASTAÑA!. Le cuentan no sé qué historias de "Resis" que es la entidad que gestiona los cajeros o algo así.

Pone reclamación, y le dicen que allí no... que lo haga en al banco de la tarjeta.

Así lo hace y le dicen que toman nota, y que estas cosas sí tienen efecto para intentar que no vuelvan a pasar, pero de compensarle a él nada de nada...

A los 5 días le ingresan el dinero en c/c con fecha valor de ese día. No del día D-5.

INCREÍBLE.

#64

Re: Problemas con cajero y subdirector del banco

Según la la Reglas de la Evidencia de la Criminalística, con esa última autoconfesión te acabas de caer con todo el equipo. Tienes el perfil de facineroso al uso:

" Algunos casos de evidencias consideradas pertinentes y por lo tanto admisible son:
* Móvil del crimen;
* Habilidad del acusado para cometerlo;
* Oportunidad para cometerlo;
* Medios para cometerlos y evidencias físicas encontradas en el lugar de los hechos que lo relacionan,
* Conductas y comentarios durante el arresto;
* Intento de ocultamiento de su identidad;
* Intento de destruir las evidencias;
* Confesiones válidas."

(ironic mode off)

Ventajas de ser un 'pelao': no acumulas tanta 'caspa' como la que se ha visto por aquí, incluyendo la del que, por su cargo en la empresa, menos debería mostrar.

S2 y feliz año.