Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problemas con cajero y subdirector del banco

96 respuestas
Problemas con cajero y subdirector del banco
2 suscriptores
Problemas con cajero y subdirector del banco
Página
6 / 13
#41

Re: Problemas con cajero y subdirector del banco

A mi me ha pasado algo parecido más de una vez.
Primero.- La primera pregunta es: ¿No salió un justificante del cargo de los 600€? A mi una vez me pasó eso fuera de España y salió un justificante que decía "Money no dispensed", sin embargo mi cuenta corriente fue cargada. Pero con ese justificante es muy fácil demostrar el error o el timo. A mi me devolvieron el dinero cargado en mi cuenta a los pocos días.
Segundo.- Los pencos de los Bancos actúan siempre así, como si el problema no fuera con ellos. El Banco pone un cajero que comete un error o con el que te timan pero ellos (los empleados) no se inmutan. Habría que divulgar el nombre de los Bancos que hacen eso.
Tercero.- Por lo que cuentas, y si no te lo solucionan pronto, me temo que habrás sido objeto del llamado "timo del cajero automático" que hacen bandas de delincuentes desde fuera, pero también empleados del Banco desde dentro. El encargado del cajero puede manipularlo e incluso hacer el lazo libanés igual que los delincuentes lo hacen desde fuera. Desde dentro se puede hacer este timo más fácilmente y el empleado sabe que si lo hace bien es imposible demostrar nada. Todos conocemos a alguna persona que ha sido timada de este modo y no puede demostrar nada.

#42

Re: Problemas con cajero y subdirector del banco

hay que llamar al servicio de la tarjeta, visa, master card o el que sea, y te diran como debes de actuar, a mi una vez me apunto 100 euros y no me los dio el cajero y otra vez me trago la tarjeta con el pin metido correctamente

#43

Re: Problemas con cajero y subdirector del banco

Pues teneis razon en divulgarlo estoy en ello..gracias por vuestras opiniones..

#44

Re: Problemas con cajero y subdirector del banco

Pon una denuncia seria en una Comisaría de Policia. Si puedes citar como testigos al policía o al que entró primero, mejor. Esta gente tiene una cara muy dura y dirán que el dinero salió porque en la cinta del cajero dice que salió.
Manda la reclamación con la denuncia a todo el mundo: Presidente del Banco, Banco de España, Ministerio de Economía, Tarjeta de Crédito, etc.
Habla con el encargado del cajero y fíjate en su reacción. Si no salió el dinero, deberían sobrar 600€ al cuadrar el cajero. Si te dice que no sobraba nada es que él se guardó los 600€.

#45

Re: Problemas con cajero y subdirector del banco

La actidud de muchos empleados y "directores "hace sospechar y creer en esto que cuentas.
Querer timar al cliente.Y no quieren abrir el cajero ni hacer nada,para prepararselo bien.Es sospechoso su nerviosismo, mal trato al afectado y que te vayas que ya te "dirá algo ".En vez de enfrentarse con el problema ,se enfrentan con el afectado.
Y toda la retahíla de empleados del foro y simpatizantes de banco, a repetir como papagayos y defender (tratando al afectado como tonto o medio psicopata) la postura de los bancarios.
Intentando maquillar ,justificar...
Es curioso ,eh?

#46

Re: Problemas con cajero y subdirector del banco

¿Sospechoso? Es una realidad. El dinero no se esfuma y al cuadrar el cajero deberían sobrar los 600€ que no salieron. Si el encargado del cajero dice que no sobraba nada es que el robó el dinero, que no somos tontos.
El llamado "timo del cajero automático" que de vez en cuando salta a la Prensa porque han pillado a una banda que lo practicaba, se hace más desde dentro del Banco.
Los empleados del Banco se quedan con el dinero y dicen "no sobraba ningún dinero". Este timo desde dentro del Banco es más frecuente del que hacen las bandas desde fuera. Todos conocemos a algún pobrecito al que han robado de este modo.

#47

Re: Problemas con cajero y subdirector del banco

Si el personal de oficina estando presentes ,no aporta nada y lo comparas a un cajero automatico de supermercado
sin empleados ,que logicamente por ausencia no pueden aportan nada.
Que haria?
Despedirlos a los empleados por estar en un puesto de trabajo y pese a ello, el resultado es el mismo con o sin ellos.
Hay mucha gente muy competente ,seria,amable y honrada en el paro, quiza conviene revertir la situación.
Y en los cajeros automaticos pondria un cartelito de peligro.(por manipulacion de cacos de fuera o dentro, fallos mecanicos, mala atencion en caso de reclamación.,que no se garantiza que teniendo dinero en cuenta este salga...)
Dicen que avisar no es de traidores.

El tema de abrir el cajero y la "seguridad ".
Ya no atracan bancos (eso pasa en las peliculas) .
En la realidad "los atracadores y saqueadores "están dentro.(vease la actualidad judicial y todos los escándalos de los directivos bancarios) .
A parte de lo pésimos gestores empresariales llevando a multitud de bancos y cajas a la ruina)
Ya es muy cansino esta defensa " y este falso "todo es bueno " y que tranquilos, siempre para defender al banco y dejar al cliente de tonto y cabeza chorlito.Que no!
Los que defendeís esto o cajero mal encarado, acude a un autolavado y la maquina se les traga 1€ y de la rabia que les entra arrasan el negocio.Com 600€ del projimo y con banco por medio se pide "comprensión" no es para tanto....casi pedir disculpas a esos tipos....Es de locos.

#48

Re: Problemas con cajero y subdirector del banco

Vamos, que hay que ir con cuidado con el empleado de banca, que te intentará dar el palo con el cajero...en fin lo que hay que leer. Con esos planteamientos imagino que cuando vayas al super desconfiaras de que te clone la tarjeta el cajero/a de turno o le exigirás al carnicero que te enseñe la calibración de la bascula.