Acceder

Problemas con cajero y subdirector del banco

96 respuestas
Problemas con cajero y subdirector del banco
2 suscriptores
Problemas con cajero y subdirector del banco
Página
3 / 13
#17

Re: Problemas con cajero y subdirector del banco

No siga si es tan osado de comparar un atraco con un mal servio ya comprendo que usted es particular en sus ideales.....

#18

Re: Problemas con cajero y subdirector del banco

No, yo no hubiera llamado a la policia. Eso no sera una manipulacion del cajero seguramente. Hubiera entrado y seguido las indicaciones del personal de la oficina. Si no fuera mi oficina, además llamaria a mi oficina gestora para que lo reclamaran, o es que si no me funciona internet y no me lo solucionan he de llamar a la policia?

#19

Re: Problemas con cajero y subdirector del banco

Plas, plas, plas. Un apluso al sentido comun

#20

Re: Problemas con cajero y subdirector del banco

¿A ti tu proveedor de internet te acostumbra a estafar 600€?

Hombre a mi si no me da el dinero, entro y no me dan ninguna solución efectiva y que me haga pensar que los 600€ no me los han apuntado en cuenta o que me los van a devolver de inmediato, también llamo a la policía, más que nada por tener testigos de lo que me están diciendo, que luego donde dije digo digo diego.

#21

Re: Problemas con cajero y subdirector del banco

Tienes toda la razón en todo lo que escribes.
No hagas caso alguno a los múltiples vendedores bancarios que critican tu actitud, son defensores de todo lo indefendible que se denuncie en este foro.

#22

Re: Problemas con cajero y subdirector del banco

Claro siglo 21 es lo normal, llamarlos para q hagan una minuta, y asi si no te arreglan el problema, tienes una prueba testifical para la posterior denuncia y juicio.asi es..

#23

Re: Problemas con cajero y subdirector del banco

Gracias arisnaf y siglo 21, como se nota donde hay usuarios y donde empleados de banca y las tipicas empresas a las que pagan para contrarrestar los foros de reclamaciones.. La policia ademas que para delitos estan para solucionar y ser testigos, como por ejemplo en el tipico accidente de trafico,en el cual no hay parte amistoso.. Y etc.. Pero bueno lo que es obvio,es que esto lo sabemos todos, hasta los " empleados de banca".. Oficio mas que sospechoso de estafadores, como las " preferentes", como para fiarse de ellos...yo lo tengo claro con mi dinero no juega nadie, y lo defiendo de manera justa, correcta y educada, pero firmemente.. Sin dejarme intimidar ..

#24

Re: Problemas con cajero y subdirector del banco

Te equivocas no trabajo en banca. Por cierto si te pasa en un cajero de un centro comercial, que harias?