Acceder

Problemas con cajero y subdirector del banco

96 respuestas
Problemas con cajero y subdirector del banco
2 suscriptores
Problemas con cajero y subdirector del banco
Página
4 / 13
#25

Re: Problemas con cajero y subdirector del banco

Conforme con que has de defender lo tuyo y lo que crees correcto y oportuno. Pero te estás 'viniendo arriba' y cayendo en la falacia facilona.

Saludetes

#26

Re: Problemas con cajero y subdirector del banco

Sigues mezclando churras con merinas.
La policía tiene competencias en materia de trafico, a ver si se te ocurre un ejemplo que se asimile a tu caso y que haya que recurrir a la policía.....
Yo lo primero que he criticado ha sido al subdirector, eso lo obvias.
Y luego a ti por desproporcionado.
Y si tu me dices que por 600 euros que no te da un cajero automatico has llamado a la policía y han ido hasta 6, y lo ves lo mas normal yo te digo que no.
Y que al empleado no le va a pasar nada.

Y te vuelvo a preguntar, tienes el apunte anulado?
Si te hubiera pasado en un cajero de un centro comercial que habrías hecho?

Por cierto yo soy ex-empleado, por suerte y después de historias similares a estas me plantee que yo no había hecho una licenciatura, efpa e ingles para atender a gente que por el hecho de ser empleado de banco te traten como un muñeco, amparandose en no se que derechos.

Gracias a esto y en el momento adecuado me monte por mi cuenta, cosa que hoy no podría hacer y seguro que estaría en la calle, porque mi ex entidad es de las que despedido empleados.

#27

Re: Problemas con cajero y subdirector del banco

Jubilado mira mis intervenciones en estos foros y luego me hablas de vendedor bancario, cuando en situaciones complicadas, de embargos, avales e hipotecas siempre me he prestado a ayudar.

Llamar a la policía por no salir 600 euros por cajero es un disparate.

La policia como han comentado aquí están entre otras cosas para asuntos de trafico, drogas, prostitución, maltrato, delitos fiscales, robos, etc. Para dar fe de algo que sin ser delito entiendes que te interesa tener una prueba están los notarios.

En varios comentarios he calificado la actuación del empleado como torpe.

Y ya no opino mas en este foro. Buenas noches.

#28

Re: Problemas con cajero y subdirector del banco

Pues tampoco parece que tu leas con atención...
Han ido 6 por que a los dos primeros (tienen la tonta costumbre de ir en pareja, aunque con los recortes igual los ponen a patrullar de uno en uno, de hecho ya ha habido amagos) les han impedido la entrada y también al "jefe de policía" y ahí parece que les ha picado en prurito profesional.

Es posible que el empleado estuviera en su derecho de prohibir la entrad (aunque te olvidas de que una entidad de un banco no deja de ser un servicio público con acceso público, no un domicilio particular) pero te olvidas también de que la policía está también para mediar en los conflictos y tratar de impedir que las cosas vayan a más, y también tienen una importante función de testigos y de vigilar el cumplimiento de la ley (por ejemplo cuando la entidad se niega a firmarte el recibíe de un escrito de reclamación alegando que se la mandes al "defensor del cliente").

Suerte que has huido de atendr al público en un banco, así evitas tener que andar engañando a la gente o vendiéndoles humo y muchos malos rollos, que tal y como se están comportando los bancos (que campan a sus anchas gracias a no tener que responder ante los mecanismos habituales de reclamación del consumidor y a tener bien alimentados a los gobiernoes de turno).

Entiendo que los empleados tenéis que aguantar mucho, pero ello se debe principalmente a la actitud y el chiriceo permanente de los que os mandan y pagan para eso: para aguantar el chaparrón.

Si me tienen que dar 600€ y no me los dan y me despachan sin explicaciones y sin ningún tipo de justificante ni explicación con eso de vuelva usted mañana... pues eso puede ser una estafa y para eso sí está la policía, y para actuar como testigos de la situación nadie mejor. No creas que están sólo para desalojar ancianas de su casa para que el banco se quede con el piso.

Los empleados de banca estáis tan acostumbrados a asumir (a fuerza de la costumbre) como normal aquéllo que no tiene nada de normal, que perdéis un poco la perspectiva.
Lo habitual no es lo normal, ni lo que simplemente es legal (o mejor dicho no es ilegal) es necesariamente razonable.
Que me pretendan despachar sin explicaciones y con el argumento de "yo no reviso el cajero hasta el cierre" no es razonable. Lo mínimo que me puede dar es una disculpa, un justificante de mi reclamación y una explicación sosegada.

Y aunque el usuario pueda estar acalorado, se supone que el subdirector es profesional de eso y tiene que saber manejar la situación y calmar al cliente.... claro que si estudió una licenciatura, a lo mejor ahí no le enseñaron a tratar adecuadamente a sus clientes.

#29

Re: Problemas con cajero y subdirector del banco

Que razon tienes arifnaf, esta gente se piensa que la policía esta para cojer gstos de los arboles, hablan de competencias como si supieran las que tienen, y di alguna tienen es la de velar por el cumplimiento de la legalidad vigente, le guste a quien le guste y le pese al banquero que le pese, ya que como estan acostumbrados a saltarsela ley con la mas absoluta impunidad, ya hasta creen por norma que es legal.. Pero todo se soluciona en esta vida, yo solo se que conozco mis derechos, asi como cusndo pedi la hoja de reclamaciones, que me queria dar una copia y no las tres adjuntas autocopiativas, con número de registro...con firma y sello en cada una de ellas, y no la basura de copia, que me tenia que dar.. En fin yo solo espero una cosa, que a cada uno de los sobrados, que piensan que fue una actusciòn desproporcionada, les ocurra lo mismo..ya que ya sabemos como funciona España, el" mientras no me ocurras mi los de mas quese jodan"...triste pero realidad.. Bueno lo digo ariftaf, gracias por ña comprensiòn y el apoyo.. Al menos me consuela ver que hay personas que conocen el funcionamiento de la policía y la vida en general..

#30

Re: Problemas con cajero y subdirector del banco

No confundamos tampoco a los banqueros (dueños de los bancos) con los bancarios (empleados).
Estos últimos son los que tienen que dar la cara ante el cliente y tragar nuestros malos humores como consecuencia de nuestra desconfianza hacia los bancos (uno ya entra en el banco en posición de prevengan).

En el caso de los bancos, por lo que tengo entendido, las reclamaciones no son a través de la oficina de consumo (inaudito pero es así) si no de su propia atención al cliente.
Ellos pretenden normalmente que lo hagas a través de la web, pero estás en tu derecho de dejarles la queja por escrito en la oficina y que te firmen un recibí.

Y aunque no tuvieras del todo razón, y no fuera la forma más adecuada de presentar la reclamación, el subdirector lo que tiene que hacer es explicártelo, pedir disculpas e intentar aclararte la situación y tus derechos.
¿Es que a él no le importaría que el cajero no le diera el dinero?

Y luego ya lo que cuentas de la policía, me parece alucinante. Una actuación de completo "sobrado" que no sé si en realidad puede o no impedir la entrada de la policía (en principio no, pero vete a saber) pero actuando así parec que tuviera algo que ocultar. No es lo más inteligente.

#31

Re: Problemas con cajero y subdirector del banco

Disculpa Davimichel, aún no has comentado ¿Cómo hubieras actuado en un cajero de un centro comercial?.

#32

Re: Problemas con cajero y subdirector del banco

A mi señora le ocurrió algo parecido,fue a sacar dinero un sábado por la tarde y el cajero le dio el justificante y no le dio el dinero,ella ni se inmuto se fue a otro cajero sacó su dinero y al lunes siguiente se pasó por el banco, en el acto le reintegraron el dinero y le explicaron que el fin de semana alguien había bloqueado los cajeros de la zona y se había hecho con un buen botín.

No se,yo creo que monto demasiado lío,se finaliza la operación ,se entra en la sucursal se explica lo ocurrido,se resuelve la anotación en la cuenta y se saca dinero en caja.

Es mejor tener un poco de manó izquierda que ir por las bravas,otra cosa hubiera sido que después de entrar e intentar resolver por la buenas el entuerto,le hubieran despachado con cajas destempladas,entonces llama usted a la policía,los egos y mónta la de Dios es Cristo...