Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Engaño de Barclays con Plan Inversión 14

71 respuestas
Engaño de Barclays con Plan Inversión 14
1 suscriptores
Engaño de Barclays con Plan Inversión 14
Página
7 / 10
#49

Re: Engaño de Barclays con Plan Inversión 14

Hola buenas tardes, yo tengo tambien el Plan inversión 15 que aun no he ido a rescatarlo, he quedado con el director para el miercoles ya que tengo la nueva propuesta que es Plan Inversión 15 - ADDENDUM.

Buscando por internet sobre este producto he visto este hilo, le he enviado un correo diciendole sobre el tema de las comisiones y me ha contestado que el miercoles lo hablamos.

El miercoles por la tarde he quedado asi que ya os contare como esta el patio, sobre el nuevo producto alguien sabe algo?

#50

Re: Engaño de Barclays con Plan Inversión 14

Luis sí claro, el dinero lo ingresaron en la cuenta y por eso vi que me habían metido menos del capital que puse. Es que si no se rescata no lo ves. Cuando iba a vencerse mandaron carta de CNP diciendo que las acciones no se habían comportado como se esperaba y no había cupón pero que el capital había sido amortizado al 100% y en esa carta mandaban unos papeles para otro plan de inversion por si querias renovar q los mandaras firmado. Pero yo hice caso omiso pq no iba a renovar y a otro peor q si ponía q se perdia capital..asi q luego lo ingresaron en la cuenta.
Me parece q el tipo q te dijo eso no tiene ni idea de lo q habla, pq si no te lo ingresan es imposible q veas q te han engañado dandote menos dinero!

#51

Re: Engaño de Barclays con Plan Inversión 14

ese es el que me mandaron a mi por carta pq se llamaba addendum pero pintaba aún peor y por supuesto no pensaba renovar después d estar con el otro 3 años sin ganarle nada...luego vi el pastel cuando me timaron y me alegré de no renovar a otro. Ese decía algo q podías perder capital me parece, pq tiré los papeles.
Yo de ti no picaría pq estos del banco te dicen lo q sea por tal q contrates y luego zas..cuando pasa algo, donde dije digo digo diego y se lavan las manos como pilatos.
Ya me dijeron que son productos para q el banco gane, son acciones q a priori se sabe q no cumplirán las condiciones q te ponen...con lo q el cliente nada se lleva y ellos pues mira, con excusa d gastos te sablean

#52

Re: Engaño de Barclays con Plan Inversión 15

Lo del 100% lo pone y los gastos tambien, ya vere el miercoles que me dicen.

#53

Re: Engaño de Barclays con Plan Inversión 14

Gracias Verenice, ya lo he mandado pasar a cuenta , no aprendo …otra vez me la querían endosar … me habían descontado otros 6 € y he ido a pedirle explicaciones , y el tío (el director de la sucursal) …se me pone todo serio y me empieza :
“Vamos a ver…vamos a ver…esto es… que lo van cogiendo para…bla ,bla y patatín, patatan….”
Y no llevaba más de 5 segundos y le digo …alto ahí ….no sigas, el dinero a mi cuenta….YA!!….y claro …una cosa va a otra…yo que le digo :
Te pregunte si al seguir teniéndolo ahí se paralizaba todo, si había algún problema ….y el me contesta …que no le pregunte nada ,que yo mentía …bla ,bla .. el tono de voz aumenta....coño.. al tío le saque de sus casillas….que él no había mentido en su vida…yo le digo que hay un montón de gente en Internet y me salta que si voy en representación de esas personas….en fin…patético…
Bueno… espero que por aquí alguien me crea y sepa quien miente….vamos…que se le volvió a olvidar al personaje comentarme…. que el tema se renovaba automáticamente ...que iban a seguir utilizando mi capital….que me iban a seguir metiendo comisiones….pues eso …que el no mentía …claro se le olvido decirme todo esto…yo no pregunte…ARRGGG !! Culpa mía.
El personaje nunca entenderá que por 6 €…pues como que no tengo ganas de intercambiar…tu mientes.. yo miento…y de perder el tiempo con el ,que pereza dan estas personas…pero bueno.
Quiero mandar la documentación y lo escrito en el foro a las televisiones y prensa….posiblemente no me hagan caso….pero me gustaría saber si alguno de vosotros estaría dispuesto….en caso de que me contesten…salir en prensa o TV. Tengo que mandar la documentación a la OCU, otra posibilidad me la comenta un amigo abogado, poner una demanda colectiva…me ha dado el nombre de bufete rosales deben ser bastante buenos, otro tema que me dice, es que si la entidad vende su entramado en España será mas difícil pedirle daños, pues estos temas se eternizan. Os aseguro que como nosotros hay un montón de personas….solo hay que tirar del hilo.

#54

Re: Engaño de Barclays con Plan Inversión 14

Hola he recibido la contestacion del SAC y lo que decis vosotros,el sinverguenza del FERNANDO MORENO dice "lamento sinceramente la negativa percepcion que nos transmite y le indico que en la ficha del producto se indicaba que en que en el peor de los escenarios el bono a vencimiento amortizaba por el 100% del nominal menos los gastos generados,y bla bla bla......que esta firmado y que se reembolso un 1% de la prima aportada"lo dicho unos caras.
Contad conmigo si hay que poner una demanda coleciva.La gestora que me vendio el producto se llama MARIA IZASKUN DEL FRESNO,en sucursal de BILBAO.Si lo lee alguien que sepa con quien esta tratando.
Un sauludo

#55

Re: Engaño de Barclays con Plan Inversión 14

Yo también estoy dispuesta a ir a tele, radio, poner demandas colectivas o lo que haga falta por tal de pelear por lo que es mío.
Así que si alguien está más al loro en estos temas y lo inicia, conmigo puede contar!

Otra cosa IMPORTANTE, este producto es competencia de la DIRECCION GENERAL DE SEGUROS Y FONDOS DE INVERSIONES, así que teneis que reclamarlo por ahí. Me ha llegado carta de CNMV confirmándomelo y diciendome que trasladaban mi reclamación a ese organismo. Como comenté antes, ya había echado reclamación al CNMV y al mismo tiempo me surgió la duda de si era o no por ahí porque el producto pertenece a la familia de seguros, les pregunté y entonces me dijeron que tenía que echarla en lo de los seguros (también la metí por ese lado).
Así que para que vayais directos y no perdais tiempo mandando al CNMV y ellos trasladen la reclamación ir a esta web www.sededgsfp.gob.es y meterla ahí

Servicio de Reclamaciones de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones:

Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones
Paseo de la Castellana, 44 - 28046 Madrid
Teléfono: 902 197 936
Página web: www.sededgsfp.gob.es

#56

Re: Engaño de Barclays con Plan Inversión 14

Gracias de nuevo Verenice y no sabes como entiendo tu "enfado" Pegamin (por decirlo suavemente).
Con el permiso del gran Forges ... un poco de humor ..Para que estos personajes, no nos quiten la alegría...