Acceder

Engaño de Barclays con Plan Inversión 14

71 respuestas
Engaño de Barclays con Plan Inversión 14
1 suscriptores
Engaño de Barclays con Plan Inversión 14
Página
3 / 10
#17

Re: Engaño de Barclays con Plan Inversión 14

A mi tammbien me han engañadp,me dijeron que estaba asegurado el 100% y me ha quitado 600 euros por la cara,unos ladrones hoy ire a poner la reclamacion correspondiente.
Si alguna le den alguna contestacion positiva ,que lo haga saber.
Muchas gracias

#18

Re: Engaño de Barclays con Plan Inversión 14

A mi también me han timado 900 euros. Yo por supuesto reclamare a la CNMV cuándo reciba la respuesta del SAC.

#19

Re: Engaño de Barclays con Plan Inversión 14

A mi pasado lo mismo con el Plan Inversión 15. Me siento engañado, me ha cumplido hoy y no se cuanto me quieren quitar. Me ha dicho la asesora que me descuentan 10€ por cada mes que lo he tenido, osea 360€ y cuando me lo ofrecieron me dijeron que si no daba beneficios recuperaría el 100% de la inversión. En mi caso 6000€

#20

Re: Engaño de Barclays con Plan Inversión 14

Yo tengo la fotocopia de la publicidad. Voy a ver si este fin de semana la puedo escanear y la subo a internet para que la tengamos todos.
No sé si deberiamos abrir otro hilo distinto para el Plan 15 ya que este se refiere al 14 y sería más fácil que más gente lo encontrara desde Google, como yo lo he encontrado.

#21

Re: Engaño de Barclays con Plan Inversión 14

Hola otro mas junto con mi suegro y cuñados,en total se han llevado 2000€,en el Barclays de C/Colon de Larreategui ,Plan Inversión 15.Todo descontado del supuesto seguro de vida,que ella ya lo dijo,pero nunca dijo el coste del seguro,verdad,me imagino que a ninguno de nosotros.Empezare con las reclamaciones y ya os contare.Y acabare con la relacion del banco.Un saludo

#22

Re: Engaño de Barclays con Plan Inversión 15

Pues aquí está la publicidad que me dieron y cuando pregunté por los gastos me dijeron que eran sólo en el caso de que lo quisiera rescatar antes de los tres años

1

1

2

2