Acceder

Engaño de Barclays con Plan Inversión 14

71 respuestas
Engaño de Barclays con Plan Inversión 14
1 suscriptores
Engaño de Barclays con Plan Inversión 14
Página
5 / 10
#33

Re: Engaño de Barclays con Plan Inversión 14

hace mucho q esperas respuesta del SAC? te lo pregunto porque yo lo eché un 13 d febrero y ahora viendo q habían pasado 2 meses y 10 días les contacto para decirles q el plazo se les había terminado y no tenía respuesta y van y me mandan por mail lo que dicen me habían mandado por correo a mi domicilio, la respuesta con fecha del 24 d febrero..es decir, me habían respondido 11 días despúes y yo esperando los dos meses...Para mi q ni lo mandaron por correo postal porque que casualidad que me llega toodo y esa carta no??

Por eso si ya hace tiempo, yo de ti lo preguntaba (aunque no te hayan pasado los 2 meses) por si la tienen ya y te dicen q te la habian mandado por correo postal y a ti sin llegarte

#34

Re: Engaño de Barclays con Plan Inversión 14

Formalize mi queja el 2/4/2014 y posteriormente solicite un desglose de los gastos. Esperare el tiempo estipulado de 2meses y informaré es este blog

#35

Re: Engaño de Barclays con Plan Inversión 14

Yo quería comentar que acabo de hacer la reclamación ante la CNMV, pero como el producto vi por el banco que estaba en el apartado o familia de Seguros les habia preguntado a la CNMV si tenia q hacerlo por ahí o por otro lado. No me dijeron expresamente que no pero me mandaron también a otro lado, como yo ya había hecho la reclamación por CNMV antes de que me contestaran ...la he hecho por ambos sitios.
Lo digo a modo informativo por si quereis hacerla por los dos lados o preguntar a CNMV el sitio adecuado

esto es lo q me respondieron,

le comunicamos que el Reglamento de los comisionados para la defensa del cliente de servicios financieros aprobado por el Real Decreto 303/2004, de 20 de febrero, regula el procedimiento de presentación de consultas, quejas y reclamaciones ante el Servicio de Reclamaciones de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones. El procedimiento de presentación de quejas y reclamaciones se configura como un mecanismo de resolución de conflictos en materias relacionadas con contratos de seguro y planes de pensiones que deriven de la actuación de entidades aseguradoras, gestoras de fondos de pensiones y mediadores de seguros.

Para su comodidad, le facilitamos los datos de contacto del Servicio de Reclamaciones de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones:

Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones
Paseo de la Castellana, 44 - 28046 Madrid
Teléfono: 902 197 936
Página web: www.sededgsfp.gob.es

#36

Re: Engaño de Barclays con Plan Inversión 14

Yo presente una reclamación al SAC el 3 abril, después de hablar con el director de la sucursal y darme la razón, le enseñé el correo que me mandó el empleado que me endosó el engaño este del BARCLAYS "plan de inversion 15" donde pone más de 3 veces “percibirás el 100% del capital”...ante esto no podía decir mucho, recuerdo que según el diccionario…la estafa puede ser dos tipos: activa y pasiva…como en este caso...ocultación de datos, información etc. El lunes llamaré al banco, luego a la OCU (que soy socio)…luego a "ausbanc"... esto hay que intentar moverlo....incluso poner una denuncia en grupo, si la noticia sale en prensa os aseguro que estaríamos un montón de gente…el problema que tenemos que muchos no se van a enterar. Esto va para largo, por supuesto mi nomina y todo lo que pueda ..lo sacaré.Otra forma es mandar esta información a los medios, para que trascienda ...por cierto gracias al compañero por poner la publicidad del producto ...no la tenia.

#37

Re: Engaño de Barclays con Plan Inversión 14

Ya digo yo...nos van a torear...del sac.. a la cnmv luego estos te mandan dgsfp y luego a...ufff... me voy a controlar.
Ya sabéis, cuando entréis a un banco, caja etc...No os dejéis engañar por sus apariencias...bien vestiditos...buena decoración...buenas palabras.. y al final te quitan más que cualquier ladrón en una esquina oscura y malolienta...navaja en mano.

#38

Re: Engaño de Barclays con Plan Inversión 14

Por supuesto ellos te contestan...que la culpa es nuestra....aiissss ...es que somos unos despistados y no leemos la letra pequeña.
Como le dice al compañero Verenice el tal .. Fernando Moreno de atención al cliente de BARCLAYS...el susodicho.. te desglosa los gastos ....que mira que es casualidad ..que a un montón de gente ..al empleado de turno de barclays ,se le olvidó decírselo claramente y mirándoles a la cara . Si...Fernando Moreno... soy culpable de firmar ese papel...que me puso encima de la mesa una persona a la que creía honrado, que crei que no me estaba ocultando información, al cual le pregunte más de dos veces si esto tendría gastos, soy culpable, soy un ingenuo de fiarme de personas como usted Fernando Moreno del servicio atención al cliente de barclays...ja...atención...ja
Por lo menos Fernando Moreno...no se ría a nuestra cara...un poco de dignidad.

#39

Re: Engaño de Barclays con Plan Inversión 14

Es que tienen una cara que se la pisan porque en las condiciones luego al final en otra hoja pone que cualquier duda se la preguntes a barclays bank que es el mediador etc..y qué luego preguntas, te guias de la profesionalidad de estos y te la meten doblada!
Pero como dices, ocultan información o no es clara con lo que violan las normas de transparencia y claridad por las que supuestamente penaliza tanto el banco de españa como la CNMV...así que..

Si leeis las condiciones o contrato que os dieron vereis cosas confusas, por supuesto nada transparentes porque si lo fueran no necesitariamos preguntar a los trajeados de turno..yo todo eso lo expuse en mi queja. En los gastos te hablan q los quitan del fondo acumulado (y eso se supone q no es de tu capital) y en los gastos de adquisición ese 4 y pico % q quitan, atentos! porque pone que esos gastos NO DISMINUYEN ni el cupón (si lo hubiere) ni la amortización del bono que pone en el reverso (en el reverso pone q a vencimiento amortiza el 100%!! por tanto si no lo disminuye es q esos gastos no deberían descontarlos!...o yo soy tonta o es lo que entendería cualquiera!!

^Por otro lado me hace mucha gracia la carta del SAC donde me dicen q viene en las condiciones que a vencimiento está garantizado el capital menos gastos...mentirosos! donde dicen menos gastos??? si lo pusiera tan clarito nadie picaría, ya lo enrevesan para engañar y q contraten productos donde solo y únicamente ganará el banco y que si lo pusieran claro nadie contrataría (porque anda que no endosan gastos ni na, y de unos y otros se forran!).

Ahora, deberían de tener que grabarse las conversaciones para que luego no se laven las manos de lo mal que informan los gestores y nos jodan a los demás porque solo miren nuestra firma.

Por cierto yo en mis reclamaciones he puesto la dirección de esta página para que vean que les está pasando a más gente

#40

Re: Engaño de Barclays con Plan Inversión 14

Yo te apoyo en lo de prensa, denuncia en grupo o en lo que haga falta para que se sepa que es una estafa en masa! así que cualquier cosa me avisas!

Ah y pregunta en el SAC si tienen ya resuelta tu reclamación aunque no hayan pasado los 2 meses, q estos mandan la carta rapido a todos...bueno dicen q la mandan pero no lo hacen para q te jorobes esperando los dos meses pq a mi me ha pasado y cuando me envian por mail la supuesta carta que tenía que haber llegado a mi domicilio me encuentro q la respuesta d ellos estaba fechada 11 días después d emitir yo la queja. La carta no se ha perdido por correos porque nunca se me pierden cartas!! hombre que casualidad que esta si!!

También tuve q preguntarlo por mail reenviandoles el acuse de recibo de cuando les mandé la queja porque por teléfono no atienden los de atencion al cliente y encima me dicen que pusiera la queja de nuevo si no me respondían ( y les dije aah y espero otros dos meses con la nueva queja no? que bonito...)
los de la linea azul estos no saben ni pa de nada ni de temas bancarios...no entiendo para que están ahi. Te dicen como los de las operadoras telefonicas, unos una cosa, otros otra y la mayoria q eso lo has de preguntar a tu oficina...

Esto es una verguenza, no hay mas que ver las pedazos de multas q le pusieron a BArclays por el tema de trastocar el euribor entre otras..