Acceder

Engaño de Barclays con Plan Inversión 14

71 respuestas
Engaño de Barclays con Plan Inversión 14
1 suscriptores
Engaño de Barclays con Plan Inversión 14
Página
10 / 10
#73

Re: Engaño de Barclays con Plan Inversión 14

A mí también me aseguraron que estaba garantizado al 100%, yo lo contrate en la Oficina de Barclays y el director de la oficina de la Seo de Urgel (Sr. Ferran Aguilar), me aseguró que esta va garantizado al 100%, incluido los posibles gastos... Me ha engañado, dado que lo pregunte y me lo confirmaron con testigos... Posteriormente la oficina fu cerrada, y me asignaron a otra a más de 160 km (solo ida)

-Primero reclame a la oficina, y nada. La directora de Lleida Susana no me dio ninguna solución, se me saco de encima, una vergüenza.
-Hice la reclamación al Servicio de atención al cliente, y nada.
-Luego al departamento de Consum de la Generalitat de Catalunya, nada
-Posteriormente al Banco de España, este pidio opinion a la CCNV, y nada.
-Sigo a la espera de la resolución del Banco de España, pero no confió demasiado.
- Como La Caixa adquirió Barclays, también realice reclamaciones en la Caixa, la primera sin resultado, dicen que espera el informe del Banco de España.
-Pero seguiré el viacrucis en los tribunales, esto lo tengo claro.

La técnica es agotarte para que renuncies a reclamar, pero conmigo van equivocados.

Todo por un Banco que imprime información con letra grande indicando 100% garantizado, y en letras que no soy capaz de leer sin lupa detalla unas comisiones... Si un producto dice 100% garantizado tiene que ser el 100%, vaya una estafa en toda regla.
No os fíes de algunos banqueros, ya que el que me recomendó el producto, decía que si a todo con tal de firmar el productor y cobrar su comisión o bonus, un sinvergüenza vaya.

NO OS FIEIS DEL BARCLAYS, CANCELAR TODAS LAS CUENTAS, NO MERECEN NINGUNA CONFIANZA.

#74

Re: Engaño reiterado de Barclays con Plan Inversión 14

A mí también me aseguraron que estaba garantizado al 100%, yo lo contrate en la Oficina de Barclays y el director de la oficina de la Seo de Urgel (Sr. Ferran Aguilar), me aseguró que estaba garantizado al 100%, incluido los posibles gestos ya que lo pregunte de forma expresa al contractarlo... Me han engañado, en primer lugar, no queda claro en el su publicidad (folleto de producto), y a más dado qye lo pregunte y me lo confirmaron con testigos... Posteriormente la oficina fu cerrada, y me asignaron a otra a más de 160 km (solo ida)

Un viacrucis reclamar lo que es de justícia:

-Primero reclame a la oficina, y nada. La directora de la oficina de Barclays Lerida Susana Panzano no me dio ninguna solución, se me saco de encima, una vergüenza.
-Hice la reclamación al Servicio de atención al cliente, y nada.
-Luego al departamento de Consum de la Generalitat de Catalunya, nada
-Posteriormente al Banco de España, este pidió opinión a la CCNV, y nada.
-Sigo a la espera de la resolución del Banco de España, pero no confió demasiado.
- Como La Caixa adquirió Barclays, también realice reclamaciones en la Caixa, la primera sin resultado, dicen que espera el informe del Banco de España.
- Si la Caixa finalmente no me resuelve el asunto, y trata de esta forma a los clientes de toda una vida (más de 40 años) pienso cancelar todas las cuentas tanto a nivel particular (nomina, visa, recibos, acciones) como a nivel de empresa (Dos en mi caso). Obviamente me seguirá mi familia, mujer, padres, hermanos…
-Y no desasistiré del viacrucis, iniciando reclamaciones en los tribunales, esto lo tengo claro (publicidad engañosa, falsedad en las respuestas de un empleado, etc...

Su técnica es agotarte para que renuncies a reclamar, pero conmigo van muy equivocados, cada día que pasa estoy más encendido.

Todo por un Banco que imprime información con letra grande indicando 100% garantizado, y en letras que no soy capaz de leer sin lupa, allí habla de las comisiones... vaya una estafa en toda regla.
Si un producto dice 100% garantizado tiene que ser el 100%,.
No os fíes de algunos banqueros, ya que el que me recomendó el producto, decía que si a todo con tal de firmar el productor y cobrar su comisión o bonus, un sinvergüenza vaya.

CUIDADO CON LOS DIRECTORA DE LERIDA Sra. SUSANA PANZANO Y EL EXDIRECTOR DE LA SEU DE URGEL Sr. FERRAN AGUILAR, SIN SU MEDIACION BARCLAYS NO PODRIA ENGAÑAR A LOS CLIENTES.

NO OS FIEIS DEL BARCLAYS, CANCELAR TODAS LAS CUENTAS, NO MERECEN NINGUNA CONFIANZA.