Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me han cobrado 80 € por un certificado de saldo por fallecimiento en la Caixa

38 respuestas
Me han cobrado 80 € por un certificado de saldo por fallecimiento en la Caixa
Me han cobrado 80 € por un certificado de saldo por fallecimiento en la Caixa
Página
3 / 5
#17

Re: Me han cobrado 80 € por un certificado de saldo por fallecimiento en la Caixa

A mi en La Caixa me han cobrado 40 euros este año por una defunción. Esto incluye los certificados de posiciones y el traspaso del dinero y diferentes valores.

#18

Re: Me han cobrado 80 € por un certificado de saldo por fallecimiento en la Caixa

80 euros por ser cliente.

ahora bien, supongamos que es un cliente pata negra: pues que solicite que le devuelvan la mitad.... si es de los buenos seguro que lo hacen.

Vamos que hay clientes y clientes....

#19

Re: Me han cobrado 80 € por un certificado de saldo por fallecimiento en la Caixa

Pues si es de pata negra debería solicitar que le devuelvan los 80 €

#20

Re: Me han cobrado 80 € por un certificado de saldo por fallecimiento en la Caixa

40 € me sigue pareciendo un atraco siendo cliente de La Caixa.
Recuerdo que en una ocasión el director de mi oficina gestora de La Caixa se lamentaba del miedo a que les atracasen y más bien son ellos los que nos atracan a cara descubierta.

#21

Re: Me han cobrado 80 € por un certificado de saldo por fallecimiento en la Caixa

Ahhhh que hablamos de la piara entera!!! Hombre, 20 o 30 pata negras dan para eso, pues sí.

#22

Re: Me han cobrado 80 € por un certificado de saldo por fallecimiento en la Caixa

Que me cobren 1,30 por un café solo me parece un atraco. Ya te digo. El problema es que no hay sitio en 500 metros a la redonda donde cobren menos de 1,20.

hablamos de taxis??

#23

Re: Me han cobrado 80 € por un certificado de saldo por fallecimiento en la Caixa

Pues si llego a ser yo en tu lugar me traía el termo de casa XD

#24

Re: Me han cobrado 80 € por un certificado de saldo por fallecimiento en la Caixa

Lo que no tengo nada claro es que este jodido certificado sea necesario para aceptar una herencia, me parece que no existe ley alguna que lo indique, lo que creo que indica la ley y solo a efectos tributarios que no notariales, y para la aceptación de herencia, es acreditar el saldo a la fecha del fallecimiento, y también la titularidad de las cuentas, entonces si uno tiene los extractos de cuenta, las libretas de ahorro, lo que sea y puede demostrar el saldo a dicha determinada fecha, no habría problema (*), el asunto estaría en muchos casos en la titularidad, no somos muchos los que guardamos clasificados copia de los contratos, que si demuestran la titularidad (si son dos, tres, o uno solo) y que además nuestros herederos los localicen, que esta es otra !!!!!

(*) Por comodidad y seguridad los notarios supongo que piden los certificados y acaban antes, ahora bien si uno tiene otra manera de demostrar estas dos cosas, saldo y titularidad, a ver si un notario se negaría a incluir este "otro" sistema en la escritura, para empezar, y salvo error por mi parte, en la legislación nada se indica de certificaciones, solo de "acreditar", y para ello hay mas de una forma, no solo los jodidos certificados. Es que si uno tiene cuentas en 6 bancos o dedica a "pasear" el dinero en cuentas on - line, esto puede ser una pasta !!!!