Acceder

Me han cobrado 80 € por un certificado de saldo por fallecimiento en la Caixa

38 respuestas
Me han cobrado 80 € por un certificado de saldo por fallecimiento en la Caixa
Me han cobrado 80 € por un certificado de saldo por fallecimiento en la Caixa
Página
2 / 5
#9

Re: Me han cobrado 80 € por un certificado de saldo por fallecimiento en la Caixa

Absolutamente de acuerdo es una vergüenza y eso que les he amenazado con quitar la cuenta como me cobren lo 80 €. Otro forero me dice que la comisión aparece en la tarifa pero yo no la encuentro.
Tenía otra cuenta ING y no han cobrado, ademas te lo descargas online con validez para todos los trámites.

#10

Re: Me han cobrado 80 € por un certificado de saldo por fallecimiento en la Caixa

Vamos es que siendo cliente suyo, aún tiene más delito si te cobran los 80 eur.
No dudes en cambiar de banco, si al final te cobran esa comisión, encontrarás mejores bancos con un trato mas amable que timoCaixa.

#11

Re: Me han cobrado 80 € por un certificado de saldo por fallecimiento en la Caixa

En febrero ,en La Caixa, por certificado de saldo por fallecimiento, no me cobraron nada. Increible !

#12

Re: Me han cobrado 80 € por un certificado de saldo por fallecimiento en la Caixa

Pues mira, en bankia cobran por la tramitación del expediente de testamentaria casi 100 euros.

Tienes suerte. Tu banco es más barato.

#13

Re: Me han cobrado 80 € por un certificado de saldo por fallecimiento en la Caixa

Igual Jacito tiene mala suerte y los de bankia aún tienen más mala suerte...

Ya sabes botella medio llena/vacía según el gusto...

#14

Re: Me han cobrado 80 € por un certificado de saldo por fallecimiento en la Caixa

Ah vale, entonces mañana iré a pedirles perdón y a darle las gracias porque solo me cobren 80 euros.

#15

Re: Me han cobrado 80 € por un certificado de saldo por fallecimiento en la Caixa

Con los 20 eurillos que te sobran, invítales a una tapillas en el bar de al lado, se lo merecen...

#16

Re: Me han cobrado 80 € por un certificado de saldo por fallecimiento en la Caixa

XDXDXD Bromas aparte, me parece un atraco cobrar 80 € por ese certificado y más siendo cliente.