Acceder

Comisiones cajamar

11 respuestas
Comisiones cajamar
1 suscriptores
Comisiones cajamar
Página
1 / 2
#1

Comisiones cajamar

hola me han cobrado comisiones desde enero de 2012, hasta que me he cansado y le he dicho que por tener capital social de cajamar no tenian que cobrar nada y entoces desde que lo dije no me cobran comisiones,pero les estoy reclamando los 66€ que me han cobrado desde el 2012 entre comisiones de mantenimiento y comision tarjeta de debito,se estan haciendo los locos,mi pregunta es estoy en mi derecho de reclamar y ellos estan en la obligaciion de devolver, estoy dispuesto a sacar todas las aportaciones de capital social y dejar la cuenta a cero, es legal que te cobre comision de 15€ por cancelar una cuenta,y son seguras las aportaciones de capital social de cajamar, saludos y gracias de antemano

#2

Re: Comisiones cajamar

Es legal que te cobren comisión por cancelación si lo pone en el contrato que firmaste para abrirte la cuenta con ellos, sino no.

Estas en tu derecho de reclamar y para ello lo primero que debes hacer es presentar una queja o reclamación ante el servicio de atención al cliente de la entidad(en este caso Cajamar).

Si transcurrido el plazo legal de 2 meses no obtienes respuesta por su parte o es negativa para tus intereses, entonces puedes presentar una quejar o reclamación ante el Banco de España, exponer tu caso, pedir la información que precise necesaria a Cajamar y decidir que ha pasado y quién ha tenido la culpa.

Te dejo un link con más información sobre el tema: https://www.rankia.com/blog/cuentas-corrientes/2001340-servicio-reclamaciones-banco-espana

Un saludo.

#3

Re: Comisiones cajamar

gracias por tu interes e informacion saludos

#4

Re: Comisiones cajamar

Si tienes cualquier duda más, no dudes en consultarla en el foro.

Un saludo.

#5

Re: Comisiones cajamar

les hice ayer noche una reclamacion formal en su pagina web y la queja a ido hasta la central de cajamar departamento de calidad y esta mañana ya me estaban llamado de la oficina que en enero me devuelve todo, jajaja, si se piensan que se me va olvidar en enero vuelvo a reclamar en mi oficina y si no hay parne vuelvo a reclamar al departamento de calidad y atencion al cliente de cajamar, hasta que me den lo mio, muchas gracias por tu interes borja, saludos

#6

Re: Comisiones cajamar

Me parece estupendo,sigue insistiendo hasta que te devuelvan lo que es tuyo y si no te dan respuesta del departamento de calidad, pasado los 2 meses recurres al Banco de España y vas a por todas.

Un saludo.

#7

Re: Comisiones cajamar

Yo tenia una cuenta con Cajamar y me sablaron las comisiones un par de veces, lo que tarde en reclamar la primera ( tenia nómina ...) y aguantar la segunda. Me hice una cuenta-i con ellos mismos y cancelé la cuenta "de siempre". me quitaron 10 € o por ahí por la comisión del par de meses que tardé en verificar el correcto traspaso de domiciliaciones, etc.
Ahora estoy con ellos ( me interesa porque está la oficina en el pueblo), pero virtualmente y no pago nada de comisiones.
Saludos

#8

Re: Comisiones cajamar

Como es posible que hayan cambiado las condiciones y no me hayan comunicado y camviaron de oficina también y ni enterada, esto es una CUENTA PEQUES supuestamente 0 comisiones hasta que el niño cumpla 18años pero es que mi hijo tiene 2 años y voy a la sucursal y me encuentro que ya me han cobrado dos comisiones total 30 eurazos en 6meses nada por la cara encima se niegan a darme las nuevas condiciones, el personal sin ganas de ayudar ni dar soluciones en la sucursal de la calle libertad 17, alcobendas(madrid) en fin por supuesto he retirado ya el dinero ya q diciembre me volveria a quitar 15euros, estoy tramitando la reclamacion al OMIC y a lo que sea entiendo en una cta. normaltodavia pero en una cta. de bebe es INJUSTO que los unicos movimientos que han habido ha sido meter dinero a alguien le ha pasado q habeis hecho?.