Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comisiones cajamar

11 respuestas
Comisiones cajamar
1 suscriptores
Comisiones cajamar
Página
2 / 2
#9

Re: Comisiones cajamar

Hola amigo, yo tambien tenia cuenta con ellos, al final me di de baja,, paso de pagar 15 euros cada trimestre,, me hice una cuenta en UNO-E y de maravilla, sin comisiones y todo Gratis,,

#10

Re: Comisiones cajamar

Si os dais de baja como socios los beneficios obtenidos con los intereses que pagais, comisiones, seguros contratados unilateralmente etc... se consideran resultados extracooperativos y pagan más impuestos que los beneficios que obtinenen si sois socios. Por eso no os dejan daros de baja como socios facilmente.

Art. 40. Beneficios fiscales reconocidos.

A las Cooperativas de Crédito a que se refiere el artículo anterior les serán de aplicación los siguientes beneficios fiscales:

1. En el Impuesto sobre Sociedades, la base imponible correspondiente a los resultados cooperativos se gravará al tipo del 26 por 100. La base imponible correspondiente a los resultados extracooperativos, que deberán ser contabilizados separadamente, se gravará al tipo general del impuesto. A estos efectos, tendrán la consideración de resultados cooperativos, además de los señalados en la sección 2.ª del Capítulo IV del Título II de esta Ley, los procedentes de las operaciones señaladas en el segundo párrafo de la letra b), apartado 2, del artículo 39.

#11

Re: Comisiones cajamar

Pues evidentemente CAJAMAR es una cooperativa, y hay que ser socio. De otro modo.. ¿que puñetas haces trabajando con ellos..?

Es como FIare, o coop57, o Caixa d'ingeniers... etc...

Tan dificil es entenderlo??

Que no es un BANCO...¡¡¡¡

#12

Re: Comisiones cajamar

No. No es un banco. Es una cooperativa sin duda, pero el problema no es ese. Desde su constitución, no era necesario ser socio. Bastaba con tener cierta vinculación con la caja, a traves de la nomina, recibos, etc. Tan solo, y asi se recoge en sus estatutos, para operaciones crediticias como un prestamo o una hipoteca, si se exigia ser socio, con la aportación minima obligatoria.
A la pregunta que planteas, y hablo por mi por supuesto, no trabajaria más con ellos, pero como bien sabes, los compromisos adquiridos a traves de hipotecas y otros productos, impiden que pueda llevarse a cabo el cese de la relación contractual, por lo que la respuesta es complicada ya que si bien existe la voluntad y la posibilidad, no creo que muchos estén en disposición de liquidar una hipoteca, aunque sea de 20.000 euros en el acto. Lo unico que no se entiende, es el cambio de politicas de comisiones, y la respuesta alternativa a dicho cambio, es decir, mas aportaciones al capital (no garantizadas) y esa es la cuestión de fondo que hay en todo esto. Desde luego, a los que tienen suerte de no tener ningun producto contratado con ellos, les responderia igual que tu, pero a los que no pueden hacerlo..... es de comprender su indignación. Un saludo.