Acceder

BBVA cobra al cerrar la cuenta por 'Liquidación de cuenta'

66 respuestas
BBVA cobra al cerrar la cuenta por 'Liquidación de cuenta'
2 suscriptores
BBVA cobra al cerrar la cuenta por 'Liquidación de cuenta'
Página
4 / 9
#25

Re: BBVA cobra al cerrar la cuenta por 'Liquidación de cuenta'

Eso de que el BBVA online no tiene comisiones no es del todo cierto, a partir del año como no tengas nomina domiciliada empiezan las comisiones ;)

#26

Re: BBVA cobra al cerrar la cuenta por 'Liquidación de cuenta'

Prácticamente todos los bancos y cajas te cobran al cancelar una cuenta por razones incomprensibles pero que firmamos o aceptamos cuando nos modifican las condiciones y transcurre el tiempo ...

Yo, nunca cancelo una cuenta. Les dejo unos centimillos y que la pasen a inactiva cuando quieran. Alguna vez, si me tocan la moral, la saldo. Suele ocurrir que te envían alguna liquidación por mantenimiento pero no les hago ni caso. En mi vida me han molestado para intentarme cobrar esas comisiones.

Nos llevamos nuestro dinero y parece que estamos haciendo algo malo, cuando no te agobian con infinidad de impertinencias haciéndote cambiar de opinión. Hasta ese extremo nos han tenido comido el coco. Y, lamentablemente, es cierto.

Salud!

#27

Re: BBVA cobra al cerrar la cuenta por 'Liquidación de cuenta'

No estoy de acuerdo.
La cuenta online no tiene gastos de mantenimiento ni el primer año ni los siguientes años.
Lo que la cuenta online no tiene es una tarjeta asociada gratuita, como lo tienen los bancos online.

#28

Re: BBVA cobra al cerrar la cuenta por 'Liquidación de cuenta'

posiblemente el BBVA junto con el popular sea de los bancos mas "casposos" de hispanistan,...no sé es una sensación muy raro es entrar y no sé, se percibe un aroma a cuéntame ...eso empleados mirándote con ganas de decirte "no", esas colas con esa gente....recuerdo ahora en los ultimas dias en la difunta bancaja, cuando en los cajeros automáticos ya no se veian los números de las teclas y los cristales ya ni se limpiaban, que al entrar en una de sus sucursales me pego un ahora a pies y a sudor hispanistani que de verdad casi vomito....debía de ser el olor a descomposiion de la entitad, de hecho esa sucursal cerró.
Entrar en una sucursal de ing, da sensación a limpio,en fin, bueno al grano compi, has hecho bien con el cambio y no te arrepentiras

buen domingo

#29

Re: BBVA cobra al cerrar la cuenta por 'Liquidación de cuenta'

Lo bueno sería saber cuales son las que actuan de una forma y de la otra.

#30

Re: BBVA cobra al cerrar la cuenta por 'Liquidación de cuenta'

¿Unos centimillos? ¿Te has vuelto loco? Yo la dejo a CERO PATATERO.

#31

Re: BBVA cobra al cerrar la cuenta por 'Liquidación de cuenta'

Y tienen hasta una nevera con botellitas de agua de cortesia.(me refiero a Ing)

#32

Re: BBVA cobra al cerrar la cuenta por 'Liquidación de cuenta'

Siempre te queda la opción de tener 501 acciones de BBVA... No es mucho dinero si tienes depósitos, y te aseguras cero comisiones sin historias hasta que vendas. Para alguien al que no le asuste la bolsa, es una opción perfecta.