Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BBVA cobra al cerrar la cuenta por 'Liquidación de cuenta'

66 respuestas
BBVA cobra al cerrar la cuenta por 'Liquidación de cuenta'
2 suscriptores
BBVA cobra al cerrar la cuenta por 'Liquidación de cuenta'
Página
5 / 9
#33

Re: BBVA cobra al cerrar la cuenta por 'Liquidación de cuenta'

Tener acciones para quitarte comisiones me parece un error gravísimo. Mira lo que paso con Bankia...

#34

Re: BBVA cobra al cerrar la cuenta por 'Liquidación de cuenta'

Cada uno debe saber lo que hace en función de su caso... Para mi no es una gran cantidad, que además siempre he tenido algún banco en cartera (pagando comisiones de dividendos, etc), y estaba pagando más de 20€/mes de comisiones en BBVA... A mí me quitaron un peso de encima desde que me dijeron esta opción; y la gente suele desconocerla.

No soy fan de invertir en bancos, pero no compares Bankia con BBVA...

#35

Re: BBVA cobra al cerrar la cuenta por 'Liquidación de cuenta'

Hace unos días cancelé la cuenta del BBVA y me cobraron 16 eur.concepto intereses y comisión. Solicité el certificado de cancelación y me soltaron una hoja que decía más o menos que había solicitado la cancelación y que comprobarían como estaba mi situación y si todo era ok me enviarián el certificado definitivo antes de un mes.

A los que dicen esperar hasta el 15 de diciembre para evitarse comisiones que sepan que hace días que enviaron carta diciendo que exactamente ese día las comisiones suben a 40 eur.

#36

Re: BBVA cobra al cerrar la cuenta por 'Liquidación de cuenta'

Perdona fullequipped, pero en el primer mail Catekis comenta que es el quién pide cancelar la cuenta sin antes haber sufrido comisión alguna. Luego hasta esa fecha, el banco no le había cobrado nada, pues cumplía los requisitos que ellos tienen para no cobrar.

#37

Re: BBVA cobra al cerrar la cuenta por 'Liquidación de cuenta'

Ya, pero la abrí cuando tenía 18 años, después no pensé nunca que me iba a llegar este momento en el que posiblemente no tenga ingresos, aunque queda algún que otro mes, pero si se acaba... por eso decidí cerrarla y de todas formas ya estaba ahí dentro... algún día tendría que salir, lo que sí sé es que no volveré a entrar, espero que por hipotecas en un futuro no me obliguen.

#38

Re: BBVA cobra al cerrar la cuenta por 'Liquidación de cuenta'

Lo de las acciones lo pregunté pero tenía que usar su mismo broker y comprar las acciones con su broker cosa que tampoco es que te quiten las comisiones porque tienes comisión de custodia y mantenimiento del broker. Ya miré esa opción, gracias.

#39

Re: BBVA cobra al cerrar la cuenta por 'Liquidación de cuenta'

Menos mal que la cerré antes. Y a ti te han quitado algo de la comisión o sabes si ocurrirá? O ya te quedas con esa comisión pagada y ya está?

#40

Re: BBVA cobra al cerrar la cuenta por 'Liquidación de cuenta'

Aunque ya no te será de ayuda, decirte que ahí te informaron mal... Para las acciones del propio banco, tienen las MEJORES condiciones que te pueden dar: al comprar/vender solo pagas cánones de bolsa, y 0 de mantenimiento/custodia y 0 por dividendos.

Sino, evidentemente, no sería una opción valorable. Mucha gente no sabe esto, y tiene acciones de BBVA en otro banco/broker, y paga comisiones...