Acceder

Nueva web de Oficinadirecta.com ya activa

190 respuestas
Nueva web de Oficinadirecta.com ya activa
1 suscriptores
Nueva web de Oficinadirecta.com ya activa
Página
4 / 25
#25

Re: Nueva web de Oficinadirecta.com ya activa

Me pasa exactamente igual que a ti. Cambié el nick y la contraseña (6 digitos) y con la pagina web nueva, la pongo y me dice error. IMPOSIBLE ACCEDER TELEFONICAMENTE. Un auténtico desastre!!!!!
Alguien debería responsabilizarse

#26

Re: Nueva web de Oficinadirecta.com ya activa

Yo llevo en oficina directa unos 9 años. Nunca ocurrio nada que pueda parecerse a esto. Curiosamente sali corriendo del Banco Popular y estaba encantado con el Pastor. Ya me temia algo de esto cuando desaparecio el nombre de la Web. El Popular es un banco en general abusivo y bastante inoperante excepto en lo "facil". De momento no atienden a nadie ni siquiera en sucursales a pie de calle. Una verguenza. Jamas dejaron de atender al telefono y esto merece al menos un aviso general a los clientes. Patetico. Volvere a huir del Popular. Saludos a todos. Me he registrado en este foro porque es el unico sitio en el que he encontrado alguna referencia a este abuso.

Salud. SS__PP__II__TT

#27

Re: Nueva web de Oficinadirecta.com ya activa

Menudo lío.

No puedo entrar en la web, el número comunicando, además el 981 que tenía para llamarles ya no está habilitado y te redirige al 902.
Un desastre.

#28

Re: Nueva web de Oficinadirecta.com ya activa

la redireccion es automatica o solo la avisa porque si es automatica ya seria el colmo

#29

Re: Nueva web de Oficinadirecta.com ya activa

El director tampoco puede entrar en mi cuenta. Me han dado dos accesos por internet, uno para el banco popular, donde tuve otra cuenta, y otro para of. directa. Tampoco funcionan.
Esto no tiene arreglo en una semana como mínimo.
Voy a enviar una reclamación al Banco Popular anunciándole demanda por posibles perjuicios. No tengo tampoco ninguna confianza en que de resultado. Están desbordados y acojonados. Le echan la culpa a los informáticos, pero para mi es del banco, por no probar el sistema antes de su implantación.

#30

Re: Nueva web de Oficinadirecta.com ya activa

En serio esto es así??? Me parece increible, es una autentica verguenza!!
Vamos para dos dias sin poder operar, y si es verdad que esto va para la semana, uuuufff me da algo.
No tengo la nueva tarjeta de coordenadas, y vete a saber el tiempo que puedo tardar en tener la nueva!!
Esto es un corralito a la gallega.
Manda huevos.

#31

Re: Nueva web de Oficinadirecta.com ya activa

Pues yo como afectado por la increible inoperancia de este banco y poseedor de varios tipos de acciones depositadas en la entidad, acabo de presentar una queja formal a la CNMV por retencion de unos valores que en este momento estan cotizando y pueden perder o ganar valor sin yo poder disponer de ellos en el momento necesario. Me parece gravisimo el fallo del banco popular
Aqui informacion para la reclamacion http://www.cnmv.es/PortalInversor/section.aspx?hid=154

#32

Re: Nueva web de Oficinadirecta.com ya activa

Una pregunta, si vas a una oficina física de banco popular, te darían la nueva tarjeta de coordenadas??