Acceder

Nueva web de Oficinadirecta.com ya activa

190 respuestas
Nueva web de Oficinadirecta.com ya activa
1 suscriptores
Nueva web de Oficinadirecta.com ya activa
Página
15 / 25
#113

Re: Nueva web de Oficinadirecta.com ya activa

pues yo sigo sin poder operar. Hoy por fin me llega la dichossa tarjeta que se supone me habaian enviado, pero para hacer dos operaciones que solo se pueden por telefono me dicen que sus sistemas estan caidos y no pueden gestionar nada. LAMENTABLE

#114

Re: Nueva web de Oficinadirecta.com ya activa

En mi caso, y tras enviarles mensaje a través de Twitter, finalmente me llamaron por teléfono al cabo de dos días pero fueron incapaces de resolverme el problema. Finalmente he tenido que desplazarme a una oficina de Popular para que me proporcionaran claves nuevas, con las cuáles y después de 5 días he podido entrar de nuevo en la web. Lamentable.

#115

Re: Nueva web de Oficinadirecta.com ya activa

Ya llevan una semana con la nueva web, y aunque tienen problemas parece que poco a poco, los van solucionando. Sólo les hay que dar tiempo.

#116

Re: Nueva web de Oficinadirecta.com ya activa

Claro solo hay que darles tiempo. Yo llevo toda la semana con todo mi dinero bloqueado y solo 50 euros en cta/cte para subsistir, pero da igual, mañana voy al super y les digo a las chicas que sean comprensivas y me den tiempo que ya volveré con el dinero poco a poco.

#117

Re: Nueva web de Oficinadirecta.com ya activa

Les doy todo el tiempo del mundo... con los clientes que les queden. Lo que estoy sufriendo estos días no es culpa mía, pero si me pasara otra vez con los mismos, sí lo sería.

#118

Re: Nueva web de Oficinadirecta.com ya activa

Este es el email que están enviando hoy.

Estimado/a cliente:

Para su operativa con Banco Pastor, Banco Popular u Oficinadirecta.com, y ante la saturación
que se ha producido en nuestras líneas telefónicas, hemos habilitado los siguientes
canales con el fin de solucionar, en el menor tiempo posible, cualquier duda o incidencia que pueda tener.

- El teléfono gratuito 900 816 196
- Cualquier sucursal de Banco Pastor o Banco Popular

Sentimos las molestias causadas. No dude en contactarnos por cualquiera de estos canales.

Banco Popular

Creo que el CM del POP se podría pasar por aquí para resolver las dudas.

#119

Re: Nueva web de Oficinadirecta.com ya activa

alucinante lo de esta gente, flipando estoy, nunca voy a su web ni opero con ellos, sólo tengo un depósito y justo ahora que necesito operar... mis claves no funcionan, los tfs han cambiado, llevo dos días intentando contactar con ellos y no hay manera...y sólo se les ocurre mandarme una tarjetita con las nuevas coordenadas, que no me sirven para nada.

si haces una fusión hazla bien sin perjudicar a tus clientes, si quieres cambiar el sistema informático de un día para otro, mete a una legión de informáticos a trabajar que falta les hace y si cambias los tfs idem con los operadores, atiende a todo el mundo y soluciona sus problemas y no esta tremenda chapuza.

tengo un cabreo tan monumental con esta gente que en cuanto se arreglen las cosas cancelo el depósito completo y no parcial cómo necesitaba hacer.

eso si...no les dejes un descubierto ni te demores en la hipoteca un par de días porque ellos no van a ser tan comprensivos contigo...

a la p... mier..

un saludos amigos y...os iba a decir paciencia... pero no ¿ qué se podría hacer contra esta chapuza ?

#120

Re: Nueva web de Oficinadirecta.com ya activa

Pues veréis: En Banco Pastor me han dado nuevas claves de acceso, con las que he entrado en la web. En el listado de posiciones, falta un depósito. El teléfono habitual no funciona. El nuevo ...196 no sé para que es, porque aparentemente lo descuelgan, pero no habla nadie, así que acabas colgando.
En la oficina física de Banco Pastor sólo pueden explicarte lo mismo que le aparece en la web de los particulares. A mi madre le dieron un sobre cerrado con las cleves de acceso y las casilla correspondiente a la clave está en blanco.

Es una tomadura de pelo el que no hayan comprobado las cosas antes de poner en funcionamiento el sistema.

Es una tomadura de pelo ... Y esperemos que todo acabe en una simple tomadura de pelo.